Te lo ponemos fácil. Buscamos por ti. Deja tus datos y recibe por email el producto que buscas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Decoración de Halloween






Puedes regresar a la página de inicio pinchando en Mundo Temático o escoger directamente la categoría de figuras temáticas deseada.


Réplica de la muerte para una decoración de Halloween realmente especial

En este artículo del blog te presentamos una de las réplicas más populares para una decoración de Halloween especial y realmente terrorífica. Una réplica de la muerte de gran tamaño que proporcionará a las personas que la tengan delante un ambiente idóneo para sentir que están en una atmósfera de terror perfecta.

En esta presentación de una nueva réplica para decorar Halloween, queremos destacar que se trata de una de las figuras de terror más solicitadas por los profesionales que se dedican a la decoración de negocios o comercios temáticos que en esta época del año tan especial y cada vez más celebrada en todos los países del mundo, quieren y deben buscar la forma de marcar diferencia con el resto de competidores del sector. Esta fantástica réplica de la muerte sujetando una calabaza de Halloween con una pose de pocos amigos, es una figura de gran tamaño que pesa más de veinte quilos, mide un metro y setenta centímetros de altura, sesenta centímetros de ancho y hondo, y tiene totalmente marcada las características del esqueleto y la típica sotana de color negro que lo cubre de los pies hasta la cabeza. Un atrezzo de Halloween ideal para decorar Halloween con gran estilo y originalidad.



Categoría: Decoración de Halloween / Decorar Halloween
Código del artículo: 2334
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,60 x 0,60 x 1,70
CBM: 0.612
Peso: 23.00

 

COMPRAR

 

En decoración de halloween podrás hallar las réplicas de terror más fantásticas del mercado. Nuestro taller de fabricación realiza unos trabajos realmente detallados, consiguiendo una realidad en todas las réplicas de lo más creíble. En este ejemplo, esta réplica de Soul Taker con una calabaza de halloween en las manos, de un metro y setenta centímetros de altura y 60 centímetros de ancho, es perfecta para decorar negocios en Halloween que quieran sorprender a su público con un atrezzo de terror magnífico. En esta época del año, cualquier negocio que sea inteligente, sabe que con una buena decoración temática puede conseguir un éxito en campaña de ventas y visitantes.

 

Leer más 0 comentarios

Réplicas de piratas de terror para decorar Halloween de forma especial

En Mundo Temático disponemos de las mejores réplicas de piratas de terror para decorar Halloween de forma especial, original y única. El catálogo más grande de Europa, con más de tres mil figuras en stock, para que te podamos entregar tus compras de forma inmediata, sin esperas ni demoras.

Entre los profesionales que se dedican a decorar Halloween encontramos todo tipo de encargos, desde los clientes que nos solicitan una réplica concreta, hasta los que nos piden varias réplicas y atrezzo para un gran evento o una decoración muy importante. Por ello, nuestro catálogo respecto a decorar Halloween, cada vez es más amplio y más completo, con una gran variedad de figuras de terror perfectas para la ocasión. En esta fotografía y artículo, te mostramos una réplica de esqueleto pirata de tamaño mediano, con un metro de altura y cuarenta centímetros de ancho y hondo, y con un peso de quince quilos, una figura de terror con todos los detalles, con el típico atuendo de pirata, con su sombrero, su traje despedazado por las batallas, su espada y su típico garfio, con un tesoro en los pies y con una pata de palo. Una réplica de Halloween perfecta para decorar negocios en Halloween.



Categoría: Decoración de halloween / Decorar Halloween
Código del artículo: 2309
Material: decorar halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,41 x 0,41 x 1,00
Peso: 15.00

 

COMPRAR

 

Por fin tienes la web para decorar halloween con figuras temáticas de alto nivel. Nuestro gran catálogo de réplicas de terror te permite comprar y obtener de forma inmediata el atrezzo de halloween más espectacular del mercado. En esta ocasión, te presentamos esta fantástica figura de pirata esqueleto fabricado con material resistente como la resina, y mezclado con fibra de vidrio, ideal para una resistencia a la intempérie. Una figura de terror perfecta para decorar centros comerciales en halloween que quieran adquirir un compromiso con sus clientes y ofrecerles un espacio único y distinto al resto de sus competidores.

 

Leer más 0 comentarios

Nueva réplica de terror para decorar Halloween en negocios de restauración.

En el blog de Mundo Temático, solemos destacar para decorar Halloween las mejores figuras y novedades del sector en referencia a las réplicas y atrezzo de Halloween y que hemos publicado también como artículo en nuestra web exclusiva para decorar Halloween.

Si quieres descubrir nuevas formas de decorar Halloween, has dado con el lugar ideal, una página dedicada a las réplicas de Halloween con las últimas novedades de la temporada a tu disposición. En esta ocasión te mostramos una fantástica réplica de esqueleto cocinero, un busto de medio cuerpo hacia la cabeza donde se pueden ver con todo detalle los rasgos de la calavera, con su gorro de cocinero, un puchero para cocinar y el típico atuendo de cocinero de la época más antigua. Una fantástica réplica de busto de más de medio metro de altura, cuarenta y tres centímetros de ancho y treinta y ocho de hondo. Una figura de halloween ideal para decorar restaurantes en Halloween que se quieran diferenciar del resto de sus competidores con un ambiente de terror especial y divertido a la vez. 



Categoría: Decoración de Halloween / Decorar Halloween
Código del artículo: 2438
Material: Decorar halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,43 x 0,38 x 0,54
CBM: 0.088

 

COMPRAR Y DECORAR HALLOWEEN

 

En nuestra página dedicada a la decoración de Halloween encontrarás las réplicas de terror más espectaculares y únicas del mercado con los detalles más bien trabajados para que tengan un aspecto real e impactante para el público que las vea. En esta ocasión, te presentamos una fantástica réplica de cráneo de cocinero de terror, con el gorro y la cuchara específica, ideal para la decoración de restaurantes de terror que quieran sorprender a sus comensales con un ambiente de Halloween que les sumerga en un mundo distinto y se diferencie de los demás establecimientos y de esta forma conseguir una campaña verdaderamente rentable.

 

Leer más 0 comentarios

Réplicas de calabazas de Halloween con temática de terror para decorar Halloween 

En Mundo Temático te mostramos las últimas novedades en relación a réplicas de Halloween tematizadas en terror para decorar Halloween con gran calidad y garantías de éxito.

Si estabas buscando las mejores réplicas para decorar Halloween, has dado con el sitio ideal. En nuestra web para decorar Halloween tenemos las réplicas más originales del mercado así como también las más tradicionales. En esta ocasión, tal y como puedes comprobar en la fotografía, te presentamos una fantástica réplica de arbol con la calabaza de Halloween como pieza estelar de la figura, una réplica de gran tamaño que mide un metro y ochenta y seis centímetros de altura, un metro y veinte y dos de ancho y casi un metro de hondo. Con un peso de más de cuarenta quilos, es una réplica de Halloween perfecta para decorar negocios en Halloween que quieran obtener un ambiente único para sus clientes y visitantes. El detalle del árbol, con sus ramas en forma de brazos y manos diabólicas, con la típica calabaza de Halloween situada en el corazón del árbol con una mirada y sonrisa terrorífica, es perfecta para decorar Halloween en cualquier situación.

 

Categoría: Decoración de Halloween / Decorar Halloween

Código del artículo: 2267

Material: Decorar halloween con figuras de resina

Tamaño: 1,22 x 0,93 x 1,86

Peso: 42.00

 

COMPRAR Y DECORAR HALLOWEEN

 

En nuestra página para conseguir una decoración de halloween distinta y especial encontrarás las mejores réplicas de terror del mercado para que puedas disfrutar de una de las ocasiones del año en que el papel de una decoración temática juega un protagonismo especial y único. En nuestra amplia variedad de figuras, destacan réplicas originales de gran tamaño, como esta figura de árbol de halloween con la típica calabaza de terror de casi dos metros de altura, un atrezzo ideal para la decoración de jardines en Halloween que quieran sorprender a sus visitantes con un ambiente único e irrepetible.

0 comentarios

Réplicas de piratas para decorar Halloween con gran originalidad y calidad

En nuestro portal Mundo Temático, continuamente estamos renovando nuestro catálogo para decorar Halloween, y reposando aquellas réplicas que son las más demandadas por el público en general.

Entre nuestro catálogo para decorar Halloween, sobresale la demanda de réplicas de piratas, y en especial, las réplicas de esqueletos piratas como la que puedes observar en la siguiente fotografía. En esta ocasión, la réplica en cuestión que te presentamos es la de un esqueleto de pirata con todo lujo de detalle, tanto en el atuendo como en el esqueleto en si. La figura, de casi dos metros de altura y prácticamente cincuenta quilos de peso, es realmente espectacular para el público que la observe. Tiene la vestimenta rasgada por los combates, el clásico sombrero de pirata, la pata de palo y la espada sujetada con la única mano que le queda. Lógicamente, la otra mano, perdida en las duras batallas, es substituida por el clásico garfio. Una fantástica réplica de pirata ideal para decorar Halloween en cualquier negocio, comercio o evento que se quiera diferenciar del resto de sus competidores y lograr el éxito.

 

Categoría: Decoración de Halloween

Código del artículo: 2263

Material: Decorar halloween con figuras de resina

Tamaño: 0,90 x 0,73 x 1,97

Peso: 47.00

 

COMPRAR

 

En nuestra página web de decoración de Halloween encontrarás las figuras de piratas más espectaculares del mercado, con réplicas tan fantásticas como esta figura de esqueleto de pirata, con todo lujo de detalles, desde su pata de palo, el sable, el garfio... Una réplica de casi dos metros de altura, ideal para la decoración de negocios en Halloween que deseen convertir su ambiente en un lugar realmente único para sus clientes. Una buena decoración temática de Halloween puede llevar al éxito a cualquier negocio o comercio por el simple hecho de que el cliente se sienta en un lugar auténtico y distinto a los demás.

Leer más 0 comentarios

Réplica de momia para decorar Halloween en el sector de la restauración

En Mundo Temático tenemos un gran catálogo de réplicas de terror para decorar Halloween, y especialmente en nuestra web dedicada al atrezzo de Halloween, En este artículo del blog, de detallaremos una réplica de momia ideal para decorar negocios del sector de la restauración.

Las figuras de momias son muy solicitadas para decorar Halloween, sobretodo porque son unos personajes que tiene mucha tirada en esta época del año donde la decoración temática puede jugar un gran papel en la función de captar público o clientela que quiera sentirse especial. En esta ocasión, tal y como puedes comprobar en la fotografía, te mostramos una réplica de momia de tamaño real con todo lujo de detalle, con los atuendos de una faraona, que además, de forma original, está sujetando una bandeja con pose de camarera, una figura temática ideal para decorar restaurantes en Halloween o cualquier otro negocio del sector de la restauración que quiera triunfar con sus clientes creando un ambiente espectacular. La figura mide un metro y sesenta y cuatro centímetros de altura y pesa más de veinte quilos. La mejor forma de decorar Halloween.

 

Categoría: Decoración de Halloween

Código del artículo: 1745

Material: Decorar halloween con réplicas de resina

Tamaño: 0,39 x 0,98 x 1,64

Peso: 23,50

 

COMPRAR

 

Encuentra en nuestro catálogo de decoración de Halloween las mejores figuras de terror haciendo de camareros para decorar restaurantes de terror en Halloween. En esta ocasión, te presentamos esta réplica de momia camarera, de un metro y sesenta y cuatro centímetros de altura, con una bandeja y postura servicial, decorada con muy buenos detalles para que pueda ser una réplica de momia ideal para decorar comercios en Halloween que quieran sorprender a sus clientes con un ambiente especial y divertido. En una época del año donde una buena decoración temática cuenta mucho, consigue con nuestro catálogo las mejores figuras de terror.

Leer más 0 comentarios

Estupenda réplica del mago Butler para decorar Halloween en negocios de restauración

Mundo Temático, de la mano de la web para decorar Halloween, te presenta en esta ocasión una estupenda réplica del mago Butler para decorar negocios de restauración en Halloween.

Fantástica réplica del mago Butler para decorar Halloween e impresionar a los clientes de cualquier negocio dedicado a la restauración. Como podrás comprobar en la imágen, los detalles están muy bien trabajados y logrados. La mano que sujeta la cabeza del mago Butler, la sostiene con gran elegancia, a la vez que la posición de las piernas dibuja un escenario y posición tranquila, mientras con la otra mano sujeta una bandeja para servir al personal. Además, el traje de mayordomo / camarero, con su capa negra que llega hasta la altura de las rodillas y con un chaleco rojo que tapa una camisa con fondo de esqueleto, es ideal para ambientar cualquier espacio en una escena de terror. Una réplica de gran tamaño, con más de metro y medio de altura y más de veinte quilos de peso, idónea para decorar Halloween y marcar la diferencia respecto al resto de competidores en una época del año donde la decoración juega un gran papel para captar y retener clientela.

Categoría: Decoración de Halloween

Código del artículo: 1739

Material: Figuras de resina

Tamaño: 5.50 pies.

L x W x H: 0,68 x 0,51 x 1,52

Peso: 20,00

 

COMPRAR

 

En nuestro portal de decoración de Halloween encontrarás las réplicas de personajes de Halloween más espectaculares del mercado, con detalles muy bien trabajados al máximo nivel y con unas medidas realmente especiales, algunas de tamaño real. Esta réplica del Mago Butler con bandeja es ideal para la decoración de restaurantes o de eventos que quieran tematizar su ambiente en la magia, verás que si lo compras, ganarás mucho en calidad de imágen y en la opinión de tus clientes, a parte de conseguir una gran campaña de marketing gracias al efecto viral, el boca-oreja.

Leer más 0 comentarios

Las mejores réplicas de brujas del mercado para la mejor decoración de halloween

En Mundo Temático te presentamos de la mano de nuestra página web dedicada a decorar halloween unas fantásticas réplicas de brujas de gran tamaño, con todo su detalle, la capa, el sombrero, la escoba, y con la sensación que está volando de forma mágica por encima de nuestras cabezas. Una estupenda figura de halloween que sorprenderá a todo el público que la esté observando.

Leer más 0 comentarios

Réplicas de esqueleto pirata bebiendo whisky y sentado en un cofre de tesoro

réplica esqueleto pirata
réplica esqueleto pirata

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: FJ
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,93 x 0,88 x 1,32
Peso: 35.00

 

 

 

COMPRAR

 

 

En esta ocasión, en nuestra web de decoración de Halloween, te presentamos una fantástica réplica de esqueleto pirata bebiendo alcohol sentado en un cofre del tesoro, vestido con un increíble atrezzo de pirata muy completo, con pañuelo en la cabeza, una pata de palo, y con una pistola en la otra mano, una réplica de terror fantástica para decorar comercios en Halloween que quieran destacar por un ambiente único y que sea totalmente distinto al resto de los comercios competidores. En Halloween, una decoración temática de terror es primordial para que los clientes se sientan especiales y de esta forma consigas una gran campaña de éxito.

En Mundo Temático tienes a tu disposición un mundo de decoración de terror, por lo que si quieres triunfar en Halloween, con nuestro atrezzo temático, seguro que encuentras la pieza idónea para que tu negocio, comercio, fiesta, evento, obtenga una gran nota en la decoración de Halloween que deseabas, para que todo el mundo que visite tu espacio, se sienta muy especial.

1 comentarios

Réplica de cowboy esqueleto en el saloon para decorar halloween

réplicas de terror
réplicas de terror

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2522
Material: Decorar halloween con figuras de resina
Tamaño: 1,23 m x 0,60 m x 2,24 m
Peso: 112 Kgs

 

 

 

COMPRAR

 

 

En nuestro portal de decoración de halloween pretendemos ofrecer las mejores figuras de terror del mercado para que los comercios, negocios, eventos, incluso casas de particulares con fiestas privadas, puedan disponer del mejor atrezzo de halloween para que puedan conseguir la mejor decoración de halloween posible. En esta ocasión te presentamos una fantástica figura de cowboy esqueleto en el saloon con una escopeta y apoyado en la puerta con una posición desafiante, una fantástica réplica de terror para decorar bares en halloween que quieran sorprender a sus clientes con un ambiente único.

En Mundo Temático, te invitamos a visitar nuestra sede física en Vilafranca del Penedès, Barcelona, donde tenemos miles de figuras temáticas en stock expuestas en un fantástico showroom, esta fantástica inversión nos permite entregar los pedidos de forma inmediata.

Disfruta de las mejores condiciones de compra y decora y tematiza tu negocio o comercio de la forma más original. Nuestras réplicas temáticas son fabricadas con materiales de alta calidad que proporciona una larga duración de la pieza y una gran resistencia a la exposición, incluso a la intemperie.

0 comentarios

Réplicas de calaveras varias para una fantástica decoración de Halloween

réplicas de halloween
réplicas de halloween

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2538
Material: Decorar halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,54 m x 0,46 m x 0,37 m
Peso: 6,5 Kgs

 

 

 

COMPRAR

 

 

En nuestro catálogo para decoración de Halloween podrás encontrar las mejores réplicas de terror del mercado, algunas de tamaño y rasgos naturales, y otras de más imaginativas y alejas de la realidad. En esta ocasión, te presentamos unas fantásticas réplicas de calaveras, tematizadas en un piloto, un pirata y un cowboy, ideales para la decoración de negocios en Halloween que quieran ambientar su espacio y convertirlo en único e irrepetible para el público. Ya se sabe que una buena decoración de Halloween es clave para obtener el éxito en esta época del año y también ideal para diferenciarse del resto de competidores.

En Mundo Temático podrás disfrutar de la mejor decoración de Halloween, con figuras temáticas fabricadas con todo detalle y con el mejor material para que tengan una larga duración y su puedan exponer a la intempérie sin ningún problema. En nuestro almacén tenemos miles de figuras en stock, que nos permite realizar una entrega inmediata de las compras realizadas por nuestros clientes.

0 comentarios

Réplicas de lápidas y tumbas para decorar Halloween

réplicas de lápidas
réplicas de lápidas
Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2496
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,61 m x 0,25 m x 1.06m
Peso: 16 Kgs

 

 

 

 

 

Para que puedas conseguir una increíble decoración de Halloween, en nuestro catálogo, podrás encontrar las mejores réplicas de terror del mercado, como esta réplica de lápida con esqueletos, perfecta para decorar centros comerciales en Halloween que quieran tematizar su espacio en un ambiente de terror y conseguir el éxito durante la campaña de Halloween. Ya sabes que en esta época del año, una buena decoración temática, juega un papel fundamental para ser diferente al resto de los competidores y conseguir que tus clientes se sienta en un lugar realmente único.

En Mundo Temático encontrarás las mejores réplicas de Halloween del mercado. Fantásticas figuras de terror para lograr una decoración de Halloween única e irrepetible. En nuestro almacén, tenemos más de 5.000 figuras temáticas que nos permite entregar las compras de forma inmediata.

Leer más 0 comentarios

Réplica de cowboy esqueleto para decorar negocios en Halloween

réplica cowboy de halloween
réplica cowboy de halloween

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2457
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,64 x 0,64 x 1,31
Peso: 22.00

 

 

 

COMPRAR

 

 

Una buena decoración de Halloween es clave para que en una época del año donde los clientes buscan ambientes originales pueda suponer una gran campaña de ventas y visitas. Por ello, en nuestra web para decorar Halloween, podrás encontrar las mejores figuras de terror del mercado, como esta réplica de cowboy esqueleto, de un metro y treinta y un centímetros de altura, veinte y dos quilos de peso, y de detalles muy bien trabajados, con el traje entero de cowboy, ideal para decorar negocios en Halloween que se quieran tematizar en terror y en el salvaje oeste.

En Mundo Temático disponemos del mejor atrezzo para Halloween. En nuestros almacenes, tenemos miles de figuras temáticas en stock, hecho que permite que podamos entregar las compras de inmediato. Disfruta de todo un mundo de decoración temática, puede marcar la diferencia entre tu negocio y el resto de tu compentencia.

0 comentarios

Figura de esqueleto pirata de medio cuerpo ideal para decorar Halloween

réplica esqueleto pirata
réplica esqueleto pirata

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2442
Material: Decorar Halloweeen con réplicas de resina
Tamaño: 0,65 x 0,57 x 1,28
Peso: 21.00

 

 

 

COMPRAR

 

 

En nuestra página para la decoración de Halloween encontrarás las mejores figuras de terror del mercado, con las réplicas temáticas más fantásticas del mercado, creadas con material de alta calidad y resistencia, y con unos detalles muy bien trabajados para que parezcan reales y sorprendan al público. En esta ocasión, te presentamos esta increíble figura de esqueleto pirata de medio cuerpo, con garfio, espada y traje de pirata, de un metro y veinte y ocho centímetros de altura, perfecta para decorar negocios en Halloween que quieran obtener un ambiente de terror para que sus clientes realizen una campaña de marketing viral que les lleve al éxito en público y ventas.

En Mundo Temático disponemos del mejor catálogo de figuras temáticas para Halloween, así como de otras temáticas para que puedas disponer en cada época del año del atrezzo ideal. En nuestros almacenes, tenemos más de 5.000 figuras en stock, hecho que nos permite entregar las compras de manera inmediata. El mundo de la decoración temática a tu alcance con un solo clic.

0 comentarios

Réplica de cráneo de enterrador para una fantástica decoración de Halloween

réplica craneo enterrador
réplica craneo enterrador

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2439
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,45 x 0,33 x 0,52

 

 

 

COMPRAR

 

 

Encuentra en nuestra web de decoración de Halloween las mejores réplicas de terror hechas con resina y fibra de vidrio. Figuras temáticas de gran tamaño, algunas de medidas reales, con capacidad para sorprender al público por su gran similitud con la realidad. En este caso, te presentamos a esta fantástica réplica de cráneo de enterrador de medio metro de altura, vestido para la ocasión, ideal para la decoración de eventos en Halloween que necesiten imperiosamente llamar la atención y que los visitantes, a través de redes sociales y su entorno, crean por sí solos una campaña de marketing viral de gran importancia y de sustanciosa rentabilidad. En esta época del año donde los disfraces y el atrezzo juegan un gran papel, una buena decoración de Halloween puede ser vital para obtener el éxito.

En Mundo Temático disponemos de todo lo que necesites para una decoración de Halloween única e irrepetible. Decora en Halloween tu negocio, comercio, evento o fiesta con la tematización de terror más original del mercado. Seguro que alguna vez habrás visto algun local tematizado y te habrá llamado la atención. Es normal. Todo lo que es tematizar, obtiene el éxito asegurado y la diferencia con la competencia.

0 comentarios

Réplica de cráneo de terror tematizado en cocinero para decorar Halloween

réplica craneo terror
réplica craneo terror

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2438
Material: Decorar halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,43 x 0,38 x 0,54
CBM: 0.088

 

 

 

COMPRAR

 

 

En nuestra página dedicada a la decoración de Halloween encontrarás las réplicas de terror más espectaculares y únicas del mercado con los detalles más bien trabajados para que tengan un aspecto real e impactante para el público que las vea. En esta ocasión, te presentamos una fantástica réplica de cráneo de cocinero de terror, con el gorro y la cuchara específica, ideal para la decoración de restaurantes de terror que quieran sorprender a sus comensales con un ambiente de Halloween que les sumerga en un mundo distinto y se diferencie de los demás establecimientos y de esta forma conseguir una campaña verdaderamente rentable.

En Mundo Temático disfrutarás de las mejores figuras de terror del mercado. Fabricamos en fibra de vidrio y resina, un material que permite resistencia y fácil reparación. El mejor atrezzo temático a tu disposición. El catálogo de figuras temáticas más grande de Europa, con miles de piezas en stock que nos permite una entrega inmediata. El mundo de la tematización a tu alcance.

0 comentarios

Réplica de cowboy fumador para decorar negocios en Halloween

réplicas cowboy
réplicas cowboy

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2437
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,45 x 0,33 x 0,52
CBM: 0.077

 

 

 

COMPRAR

 

 

En nuestro portal de decoración de Halloween encontrarás las mejores figuras de Halloween del mercado, fantástica réplicas de terror que serán perfectas para proporcionar los mejores ambientes de Halloween y poder diferenciarse del resto de la competencia. En esta ocasión, te presentamos esta réplica de cowboy fumador con un atrezzo de Halloween realmente impresionante, una figura perfecta para decorar negocios en Halloween que quieran dar el toque especial a su espacio y que los clientes sientan de verdad que están dentro de una atmósfera especial y única.

En Mundo Temático dispones de las mejores figuras de Halloween del mercado, fabricadas en fibra de vidrio y resina, materiales de gran resistencia y fácil reparación, perfectas para exponer incluso a la intempérie. Las entregamos de inmediato si las tenemos en stock. Más de 5.000 figuras en nuestro almacén. Un mundo de decoración temática a tu disposición.

0 comentarios

Réplica de cráneo de pirata ideal para una decoración de Halloweeen especial

réplica cráneo pirata
réplica cráneo pirata

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2436
Material: Decorar Halloween con réplicas de resina
Tamaño: 0,45 x 0,36 x 0,43
CBM: 0.070

 

 

 

COMPRAR

 

 

En decoración de Halloween te mostramos las mejores réplicas de piratas del mercado, algunas de tamaño real, otras de características muy sorprendentes y terroríficas, como esta réplica de cabeza de pirata, en realidad, un cráneo con una cuerda en el cuello, perfecta en detalles, ideal para decorar comercios en Halloween que quieran dar un toque muy especial al ambiente y conseguir que su cliente se sienta en una atmósfera de Halloween realmente única. En esta época del año, donde los disfrazes son los grandes protagonistas, una buena decoración temática de Halloween puede ser clave para una campaña comercial de gran éxito para su negocio.

En nuestro portal Mundo Temático estamos seguros de poder proporcionarte el mejor atrezzo de Halloween del mercado. Además, al disponer del mayor stock de Europa, podemos entregar las compras que estén en stock de inmediato. Disfruta de las mejores figuras de Halloween con los detalles más increíbles.

0 comentarios

Réplica del capitán Hook para una fantástica decoración de Halloween

réplica capitán hook
réplica capitán hook
Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2435
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,72 x 0,39 x 0,52

 

 

 

 

 

En nuestra web para una decoración de Halloween espectacular podrás encontrar las mejores réplicas para decorar halloween. Fantásticas figuras de terror de tamaño real, con detalles muy bien trabajados, ideales para que el público las admire por sus grandes rasgos reales. En esta ocasión, te presentamos esta fantásica réplica del capitan Hook, una calavera de pirata con el atrezzo completo, perfecta para decorar tavernas en Halloween que quieran proporcionar a sus clientes un ambiente realmente especial y único. Las mejores figuras de Halloween a tu disposición en nuestro portal de decoración temática.

En Mundo Temático dispones de las mejores réplicas de Halloween del mercado. Trabajamos las piezas con resina y fibra de vidrio, material que las proporciona una resistencia y durabilidad ideal para que las puedas exponer en cualquier lugar, incluso en la intempérie. Al tener un stock de más de 5.000 figuras, podemos entregar de inmediato tus compras, sin esperas ni demoras.

0 comentarios

Réplica cabeza de pirata esqueleto para la decoración de Halloween

réplica cabeza pirata esqueleto
réplica cabeza pirata esqueleto

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2434
Material: Decorar halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,60 x 0,43 x 0,50

 

 

 

COMPRAR

 

 

En nuestra web de decoración de Halloween encontrarás las mejores réplicas de Halloween del mercado, ideales para poder conseguir una decoración temática en Halloween que pueda sorprender a tu público. En este caso, te presentamos a una fantástica réplica de cabeza de pirata en esqueleto, ideal para la decoración de negocios en Halloween que pretendan tener un atrezzo de Halloween realmente impresionante y quieran que una publicidad boca a boca llene su local y obtengan de este modo una campaña exitosa en esta época del año donde la decoración juega un papel tan importante.

En nuestro portal Mundo Temático te presentamos el mejor atrezzo de Halloween. Entregamos las compras de inmediato. Trabajamos las figuras con resina y fibra de vidrio, por lo que son muy resistentes, se pueden exponer tranquilamente a la intemperie y se pueden reparar en caso de rayaduras o golpes. No esperes más. Compra la mejor decoración de Halloween del mercado.

0 comentarios

Réplica de esqueleto con calabaza para decorar Halloween

decoración halloween
decoración halloween

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2334
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,60 x 0,60 x 1,70
CBM: 0.612
Peso: 23.00

 

 

 

COMPRAR

 

 

En decoración de halloween podrás hallar las réplicas de terror más fantásticas del mercado. Nuestro taller de fabricación realiza unos trabajos realmente detallados, consiguiendo una realidad en todas las réplicas de lo más creíble. En este ejemplo, esta réplica de Soul Taker con una calabaza de halloween en las manos, de un metro y setenta centímetros de altura y 60 centímetros de ancho, es perfecta para decorar negocios en Halloween que quieran sorprender a su público con un atrezzo de terror magnífico. En esta época del año, cualquier negocio que sea inteligente, sabe que con una buena decoración temática puede conseguir un éxito en campaña de ventas y visitantes.

En Mundo Temático podrás conseguir las mejores figuras de Halloween del mercado. Toda la decoración de Halloween a tu disposición en un solo clic. Entregamos las compras de inmediato si están disponibles en nuestros stock.

0 comentarios

Réplica del Mago Butler | Decoración de Halloween

réplica mago butler
réplica mago butler

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 1739
Material: Figuras de resina
Tamaño: 5.50 pies.
L x W x H: 0,68 x 0,51 x 1,52
Peso: 20,00

 

COMPRAR

 

En nuestro portal de decoración de Halloween encontrarás las réplicas de personajes de Halloween más espectaculares del mercado, con detalles muy bien trabajados al máximo nivel y con unas medidas realmente especiales, algunas de tamaño real. Esta réplica del Mago Butler con bandeja es ideal para la decoración de restaurantes o de eventos que quieran tematizar su ambiente en la magia, verás que si lo compras, ganarás mucho en calidad de imágen y en la opinión de tus clientes, a parte de conseguir una gran campaña de marketing gracias al efecto viral, el boca-oreja.

En nuestro portal Mundo Temático dispone de las mejores figuras de Halloween del mercado. Tenemos más de 5.000 figuras en stock que nos permite realizar una entrega inmediata de la compra de nuestro cliente. Figuras de alta calidad, hechas de materiales resistentes, fibra de vidrio y resina, que les proporcionas una larga duración y una exposición a la intemperie sin ningún problema.

Leer más 0 comentarios

Figura de vampiro camarero | Decoración de Halloween

figura de vampiro camarero
figura de vampiro camarero

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 1738
Material: Figuras de resina
Tamaño: 5.50 pies.
L x W x H: 0,72 x 0,56 x 1,76
Peso: 17.00

 

COMPRAR

 

En nuestra web de decoración de Halloween, especializada en el atrezzo de terror, con las mejores figuras de Halloween del mercado, te presenta esta réplica de camarero vampiro de un metro y setenta y seis centímetros de altura, con su capa y bandeja, ofreciendo al público sus servicios con una sonrisa macabra, una figura temática perfecta para decorar restaurantes en Halloween de una forma original y única que dejarán a los clientes realmente impresionados por una decoración diferente con un toque mágico para una época donde la decoración juega un papel tan importante.

En Mundo Temático disponemos de las mejores figuras de Halloween del mercado con el detalle más completo y las medidas más sorprendentes, con réplicas de tamaño real fabricadas en fibra de vidrio y resina, hecho que las convierte en las figuras más resistentes del mercado y con tranquilidad para que sean expuestas a la intemperie.

0 comentarios

Figuras de Freddy Krueger | Decoración de Halloween

figuras de freddy krueger
figuras de freddy krueger

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 1737
Material: Figuras de resina
Tamaño: 5.50 pies.
L x W x H: 0,62 x 0,65 x 1,72
Peso: 22.50

 

COMPRAR

 

En nuestro portal de decoración de Halloween encontrarás a las mejores réplicas de terror del mercado, con figuras de personajes conocidos del mundo del celuloide como las figuras de Freddy Krueger, de gran detalle, tamaño real y con distintas poses y profesiones, como esta réplica de Freddy Krueger haciendo de camarero con una bandeja, ideal para la decoración de bares o restaurantes en Halloween que quieran sorprender a su público con una decoración de terror realmente espectacular.

En nuestro portal Mundo Temático encontrarás las mejores figuras de Halloween del mercado con el detalle más increíble. Réplicas fabricadas en material de primera calidad, algunas de fibra de vidrio y otras de resina, o a veces combinando ambos materiales, para que sean muy resistentes, fáciles de reparar y con una exposición a la intempérie de gran conservación. Consigue la mejor decoración temática para tu negocio en una época tan especial como Halloween.

Leer más 0 comentarios

Réplica de bruja tamaño real | Decoración de Halloween

réplica de bruja tamaño real
réplica de bruja tamaño real

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 1589
Material: Réplica de resina
Tamaño: 6.00 pies.
L x W x H: 0,75 x 1,31 x 1,70 
Peso: 47.00

 

COMPRAR

 

En nuestra página de decoración de Halloween encontrarás entre nuestras figuras de halloween el mejor atrezzo de halloween para que puedas conseguir una decoración de miedo, para negocios, comercios o eventos en esta época del año donde el papel de una buena decoración es clave para triunfar y destacar en todos los ámbitos. Réplicas terroríficas tan fantásticas como esta figura de bruja tamaño real de gran detalle y perfecta para decorar comercios en Halloween.

En nuestro portal Mundo Temático encontrarás las mejores réplicas de Halloween del mercado con las figuras más detalladas y los tamaños más impresionantes, hechas de material de primera calidad, algunas con fibra de vidrio y otras con resina, y algunas combinadas con ambos materiales para darles una consistencia y resistencia únicas y que puedan ser expuestas a la intemperie sin ningún tipo de problema.

Leer más 0 comentarios

Réplicas de la muerte | Decoración de Halloween

réplicas de la muerte
réplicas de la muerte

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 1523
Material: Figuras de resina
Tamaño: 6.00 pies.
L x W x H: 0,75 x 0,65 x 2,00 
Peso: 24,50

 

COMPRAR

 

En nuestro portal dedicado a la decoración de Halloween podrás encontrar las mejores réplicas de la muerte, como esta figura concreta, donde el espíritu o fantasma de la muerte tiene unos impresionantes dos metros de altura, detalles increíblemente bien trabajados, con una presencia que impactará a todos los visitantes que la vean, una réplica de halloween perfecta para la decoración de comercios o negocios en una época donde el papel de una buena decoración es clave para poder conseguir una campaña de éxito.

En nuestro portal Mundo Temático disponemos de las mejores figuras de Halloween del mercado, con gran detalle y grandes dimensiones, algunas de tamaño real, que dejarán tu negocio, comercio o evento en todo lo alto en lo que se refiere a tematización de espacios en Halloween.

Leer más 0 comentarios

Réplicas de vampiros | Decoración de Halloween

réplicas de vampiros
réplicas de vampiros

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 1429
Material: Figuras de resina
Tamaño: 6.00Ft
L x W x H: 0,65 x 0,78 x 1,90  
Peso: 29.00

 

COMPRAR

 

En nuestra web de decoración de Halloween, especializada en las figuras de terror para que los comercios y negocios puedan conseguir una decoración temática impresionante para esta época tan especial del año, encontrarás las mejores réplicas de vampiros del mercado, algunas de tamaño real, como esta figura de vampiro con sangre por la boca, de uno noventa de altura, con su capa perfectamente detallada, una figura realmente increíble para que puedas conseguir decorar negocios o comercios en Halloween y sorprender al público con una decoración única e irrepetible.

En Mundo Temático disponemos para ti de las mejores réplicas de Halloween del mercado, algunas de tamaño y presencia real, increíblemente trabajadas con todo lujo de detalle, algunas con movimiento, perfectas para que puedas decorar eventos en Halloween que necesiten sorprender al público que los visite.

Leer más 0 comentarios

Réplica de Frankenstein | Decoración de Halloween

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 1428
Material: Figuras de resina
Tamaño: 7.00Ft
L x W x H: 1,00 x 0,88 x 2,13  
Peso: 33.00

 

COMPRAR

 

En nuestra web de decoración de Halloween encontrarás las mejores réplicas de personajes de terror para que puedas conseguir una decoración en Halloween realmente espectacular y única, con figuras de gran tamaño y detalle como esta réplica de Frankenstein, de más de dos metros de altura, que parece que en cualquier momento pueda hechar a andar, una figura de Halloween fantástica para decorar negocios o eventos que quieran destacar en esta época del año frente a sus competidores y hacerse con el público, puesto que es una época clave para una decoración temática única.

En Mundo Temático disponemos de las mejores figuras de Halloween con el stock más grande de Europa, más de 5.000 figuras que nos permite poder realizar las entregas a los clientes con pocos días si la figura deseada se encuentra disponible en nuestros almacenes. Entregamos según pedidos incluso con portes incluídos.

0 comentarios

Figuras de brujas sexys | Decoración de Halloween

figuras de brujas sexys
figuras de brujas sexys

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 699
Material: Réplicas de resina
Tamaño:   L x W x H: 0,26 x 0,64 x 0,25
Peso: 3,00

 

COMPRAR

 

En nuestra web de decoración de Halloween encontrarás a las mejores réplicas de brujas, algunas terroríficas, otras divertidas, y otras sexys, como estar réplicas de brujas que posan con la intención de despertar interés y generar la atención del público. Unas figuras de brujas de tamaño real, con detalles muy trabajados y bien conseguidos y fabricadas con material de primera calidad que las hacen muy resistentes a golpes y rayaduras, fáciles de reparar y que pueden ser expuestas al exterior sin ningún tipo de problema ni de desgaste.

En nuestro portal Mundo Temático encontrarás las mejores figuras de Halloween del mercado y de tamaños distintos, algunas, de gran tamaño que impactarán al público que las vean y provocarán un efecto de admiración y una campaña de marketing viral de lo más completa.

0 comentarios

Figuras de brujas montadas en media Luna | Decoración de Halloween

figuras de brujas montadas en media Luna
figuras de brujas montadas en media Luna

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 598
Material: Figuras de resina
Tamaño:
L x W x H: 0,17 x 0,46 x 0,49


COMPRAR

 

En nuestra página web de decoración de Halloween podrás encontrar a las mejores figuras de brujas del mercado, réplicas de halloween hechas con gran detalle y con material de primera calidad, algunas de resina y otras fabricadas en fibra de vidrio, que les permite ser muy resistentes a la exposición a la intempérie y ser muy duraderas y de fácil reparación ante golpes o rayaduras. Estas figuras de brujas montadas en media Luna son fantásticas para decorar negocios en Halloween que quieran sorprender a sus visitantes con una decoración temática muy especial.

En nuestro portal Mundo Temático disponemos de las mejores réplicas de Halloween del mercado con el detalle más perfecto y con las formas y posturas más originales del mercado para que puedas ser diferente al resto de tus competidores en una época del año donde la decoración temática puede ser un gran aliado en el buen funcionamiento del negocio y en la atracción de nuevos clientes.

Leer más 0 comentarios

Figuras de brujas con bola de cristal | Decoración de Halloween

réplicas de brujas con bola de cristal
réplicas de brujas con bola de cristal

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 329
Material: réplicas de resina
Tamaño: Pequeño
L x W x H: 0,25 x 0,31 x 0,39 
Peso: 2,70

 

COMPRAR

 

En nuestra web de decoración de Halloween encontrarás las mejores figuras de Halloween del mercado, y entre ellas, destacan las réplicas de brujas. Fíjate bien en estas réplicas de brujas sentadas frente a su bola de cristal, son perfectas para decorar tiendas en Halloween que quieran disponer de un atrezzo de terror ideal para la época y sorprender a sus clientes con un ambiente especial para que el público viva una sensación única en tu negocio.

En nuestro portal Mundo Temático encontrarás las mejores figuras de Halloween del mercado con el detalle más completo y detallado, algunas de ellas de tamaño real, como estas figuras de brujas, que realmente son perfectas para decorar negocios en Halloween que quieren obtener una campaña de marketing viral de lo más efectiva.

Leer más 0 comentarios

Figuras de brujas | Decoración de Halloween

figuras de brujas
figuras de brujas

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 297
Material: Figuras de resina
Tamaño: Largo
L x W x H: 0,33 x 0,45 x 0,71 
Peso: 6,40

 

COMPRAR

 

En nuestro portal de decoración de Halloween encontrarás las mejores figuras de halloween del mercado, con las figuras más carismáticas y comunes de la fiesta más celebrada en Estados Unidos, como las figuras de brujas. Fíjate que esta figura de bruja de tamaño real está fabricada con un detalle perfecto, donde se ha trabajado con mimo cualquier aspecto por pequeño que fuera. Una réplica de bruja perfecta para la decoración de negocios en Halloween que quieran sorprender al público.

En nuestro portal Mundo Temático disponemos de la más grande variedad de figuras temáticas, y entre ellas, también tenemos un gran número de réplicas temáticas sobre Halloween, para que puedas conseguir una decoración de Halloween única e irrepetible.

Leer más 0 comentarios

Réplicas de brujas con escoba | Decoración de Halloween

réplicas de brujas
réplicas de brujas

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 273
Material: Figuras de resina
Tamaño: Varios


COMPRAR

 

En nuestra web de decoración de Halloween encontrarás las mejores figuras de Halloween del mercado, con el detalle más perfecto y los materiales de más larga duración, fabricadas en fibra de vidrio y resina, hecho que permite una exposición a la intemperie sin problemas y un estado de conservación de gran garantía y con facilidad de restauración frente a golpes o rayaduras. Réplicas de Halloween como estas figuras de brujas montadas en escoba, muy bien detalladas ideales para decorar tiendas en Halloween que quieran sorprender a su público con una decoración de Halloween única e irrepetible.

En nuestro portal Mundo Temático tenemos las mejores figuras de Halloween del mercado, con el stock más completo del mercado, con más de 5.000 figuras en stock que permiten realizar una entrega inmediata si la réplica está disponible.

Leer más 0 comentarios