RÉPLICAS DE PERRITOS CALIENTES | RÉPLICAS DE HOT DOGS


Nuestras réplicas de perritos calientes son de alta calidad, como todas las demás figuras temáticas de nuestro catálogo. Se pueden ver las diferencias con otras por el peso, los detalles, la estabilidad...

Al existir una fluctuación en nuestras transacciones (compramos en dólares y vendemos en euros), y debido también al gran volumen de peticiones y venta de productos, preferimos que los precios y la disponibilidad de las piezas se consulten. Puedes consultar en la zona de contacto o llamando a los teléfonos 678 67 69 07 | 678 67 69 06Mundo Temático, la mejor tematización a tu alcance.


RÉPLICA DE PERRITO CALIENTE GIGANTE | Réplicas de
En Mundo Temático tenemos las mejores réplicas de perritos calientes del mercado, algunas de tamaño gigante, como esta réplica de perrito caliente de 1,90 metros de altura, 0,85 metros de ancho y 35 kilos de peso, ideal para la decoración de ... (Leer más)
914,25 €
RÉPLICA DE HOTDOG GRANDE | Réplicas de perritos ca
En nuestro portal Mundo Temático te presentamos las mejores réplicas de perritos calientes del mercado, algunas, de tamaño gigante como esta réplica de hotdog, de 1,90 metros de altura, 0,85 metros de ancho y 40 kilos de peso, ideal para la ... (Leer más)
971,75 €

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías