Decoración temática para restauración

Réplica de barra de bar pirata para decoración temática de restauración
Réplica de barra de bar pirata para decoración temática de restauración En el post de hoy de Mundo Temático, la página web líder en la decoración temática de eventos, comercios y negocios, te presenta de la mano de nuestra empresa matriz macocaya esta fantástica réplica de barra de bar pirata, decorada con todo lujo de detalle, como si estuviera puesta dentro de un barco pirata, y que le va a dar un toque especial y único a tu negocio de restauración.
Réplica de churros para la decoración temática de churrerías
En el artículo de hoy, Mundo Temático, la página experta en la decoración temática de negocios, comercios, eventos, parques, colecciones… te ofrece de la mano de su empresa matriz Macocaya, esta fantástica réplica de churros en papelina de color de gran tamaño, dado que mide un metro y cincuenta centímetros, ideal para la decoración temática de cualquier churrería o food trucks que su especialidad sean los churros.
Réplica de atún para una decoración temática para pescaderías
En este post, Mundo Temático, la página experta en decoración temática, de la mano de su empresa matriz Macocaya, presenta esta fantástica réplica de atún del atlántico de gran tamaño, un atún rojo que tiene todos los detalles y medidas para atraer y sorprender al público, ideal para la decoración temática de cualquier pescadería o negocio que esté relacionado. Además, esta figura temática, es perfecta para ser colgada y que tenga una fantástica presencia por su gran tamaño.
Réplica de bocadillo para una decoración temática de restauración
En este artículo, Mundo Temático, la empresa líder en la decoración temática de todo tipo de negocios, de la mano de su empresa matriz macocaya, te presenta esta fantástica réplica de bocadillo gigante de 165 cms de altura. Se trata de una figura temática de bocadillo ideal para la decoración temática de cualquier tienda de restauración, perfecta para poner en el exterior y que sea un gran reclamo publicitario para tu negocio. Referencia: R004 PVP – 830€ + IVA

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías