RÉPLICAS DE SARCÓFAGOS | FIGURAS DE SARCÓFAGOS


Nuestras réplicas de sarcófagos son de alta calidad, como todas las demás figuras temáticas de nuestro catálogo. Se pueden ver las diferencias con otras por el peso, los detalles, la estabilidad...

Al existir una fluctuación en nuestras transacciones (compramos en dólares y vendemos en euros), y debido también al gran volumen de peticiones y venta de productos, preferimos que los precios y la disponibilidad de las piezas se consulten. Puedes consultar en la zona de contacto o llamando a los teléfonos 678 67 69 07 | 678 67 69 06Mundo Temático, la mejor tematización a tu alcance.


RÉPLICA DE SARCOFAGO FARAON DE EGIPTO | Réplicas d
En Mundo Temático tenemos la mejor decoración egipcia del mercado, con las mejores réplicas egipcias de gran detalle y con unas medidas reales increíbles, como esta réplica de sarcófago, perfecta para la decoración de comercios egipcios o pa ... (Leer más)
316,25 €
RÉPLICA DE SARCOFAGO EGIPCIO DORADO | Réplicas de
En Mundo Temático encontrarás réplicas de sarcófagos egipcios de gran belleza y detalle y con unas medidas increíbles, como esta réplica de sarcófago egipcio de 1,92 metros de altura, 0,52 metros de ancho y 60 kilos de peso, perfecta para la ... (Leer más)
1.460,66 €

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías