Nueva réplica de terror para decorar Halloween en negocios de restauración.

En el blog de Mundo Temático, solemos destacar para decorar Halloween las mejores figuras y novedades del sector en referencia a las réplicas y atrezzo de Halloween y que hemos publicado también como artículo en nuestra web exclusiva para decorar Halloween.

Si quieres descubrir nuevas formas de decorar Halloween, has dado con el lugar ideal, una página dedicada a las réplicas de Halloween con las últimas novedades de la temporada a tu disposición. En esta ocasión te mostramos una fantástica réplica de esqueleto cocinero, un busto de medio cuerpo hacia la cabeza donde se pueden ver con todo detalle los rasgos de la calavera, con su gorro de cocinero, un puchero para cocinar y el típico atuendo de cocinero de la época más antigua. Una fantástica réplica de busto de más de medio metro de altura, cuarenta y tres centímetros de ancho y treinta y ocho de hondo. Una figura de halloween ideal para decorar restaurantes en Halloween que se quieran diferenciar del resto de sus competidores con un ambiente de terror especial y divertido a la vez. 



Categoría: Decoración de Halloween / Decorar Halloween
Código del artículo: 2438
Material: Decorar halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,43 x 0,38 x 0,54
CBM: 0.088

 

COMPRAR Y DECORAR HALLOWEEN

 

En nuestra página dedicada a la decoración de Halloween encontrarás las réplicas de terror más espectaculares y únicas del mercado con los detalles más bien trabajados para que tengan un aspecto real e impactante para el público que las vea. En esta ocasión, te presentamos una fantástica réplica de cráneo de cocinero de terror, con el gorro y la cuchara específica, ideal para la decoración de restaurantes de terror que quieran sorprender a sus comensales con un ambiente de Halloween que les sumerga en un mundo distinto y se diferencie de los demás establecimientos y de esta forma conseguir una campaña verdaderamente rentable.

 

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0