Casas árboles - casas temáticas


Llevamos muchos años en Estados Unidos creando y fabricando casas árboles temáticas para el disfrute y la culminación de la felicidad y sueños de muchos niños y adultos. Nuestras casas árboles son auténticos caprichos de lujo para pasar momentos inolvidables y mágicos jugando en ellas y compartiendo experiencias únicas.

         Sobre nosotros

Hermanos gemelos encabezan el equipo Daniels Madera Tierra que se formó en 1997 en la costa central de California. Lo que comenzó como una pequeña creación casa del árbol ha crecido hasta convertirse en una empresa llena tematización servicio con más de 40 empleados.


Hemos realizado importantes inversiones en equipos / maquinaria que permite a nuestros equipos de fabricación altamente cualificados para garantizar que cada detalle es exacta a todos los planes y especificaciones. Nuestra 12.000 instalaciones totalmente equipada pies cuadrados incluye un estudio de diseño, área de carpintería completa, el espacio de fabricación de metal, máquinas de modelado de espuma, y ​​una cabina de pintura ventilada.


Hemos trabajado con éxito con algunas de las mayores compañías de entretenimiento en el mundo. Nuestro impresionante lista de clientes incluye The Walt Disney Company, Merlin Entertainments, Universal, Sony Pictures, Fox Home Entertainment, Electronic Arts, New Line Cinema, Warner Home Video, y ABC.


Contactar para información y encargos de casas árbol temáticas


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías