Estupenda réplica del mago Butler para decorar Halloween en negocios de restauración

Mundo Temático, de la mano de la web para decorar Halloween, te presenta en esta ocasión una estupenda réplica del mago Butler para decorar negocios de restauración en Halloween.

Fantástica réplica del mago Butler para decorar Halloween e impresionar a los clientes de cualquier negocio dedicado a la restauración. Como podrás comprobar en la imágen, los detalles están muy bien trabajados y logrados. La mano que sujeta la cabeza del mago Butler, la sostiene con gran elegancia, a la vez que la posición de las piernas dibuja un escenario y posición tranquila, mientras con la otra mano sujeta una bandeja para servir al personal. Además, el traje de mayordomo / camarero, con su capa negra que llega hasta la altura de las rodillas y con un chaleco rojo que tapa una camisa con fondo de esqueleto, es ideal para ambientar cualquier espacio en una escena de terror. Una réplica de gran tamaño, con más de metro y medio de altura y más de veinte quilos de peso, idónea para decorar Halloween y marcar la diferencia respecto al resto de competidores en una época del año donde la decoración juega un gran papel para captar y retener clientela.

Categoría: Decoración de Halloween

Código del artículo: 1739

Material: Figuras de resina

Tamaño: 5.50 pies.

L x W x H: 0,68 x 0,51 x 1,52

Peso: 20,00

 

COMPRAR

 

En nuestro portal de decoración de Halloween encontrarás las réplicas de personajes de Halloween más espectaculares del mercado, con detalles muy bien trabajados al máximo nivel y con unas medidas realmente especiales, algunas de tamaño real. Esta réplica del Mago Butler con bandeja es ideal para la decoración de restaurantes o de eventos que quieran tematizar su ambiente en la magia, verás que si lo compras, ganarás mucho en calidad de imágen y en la opinión de tus clientes, a parte de conseguir una gran campaña de marketing gracias al efecto viral, el boca-oreja.

Contactar para comprar decoración de Halloween

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0