Réplicas de piratas para decorar Halloween con gran originalidad y calidad

En nuestro portal Mundo Temático, continuamente estamos renovando nuestro catálogo para decorar Halloween, y reposando aquellas réplicas que son las más demandadas por el público en general.

Entre nuestro catálogo para decorar Halloween, sobresale la demanda de réplicas de piratas, y en especial, las réplicas de esqueletos piratas como la que puedes observar en la siguiente fotografía. En esta ocasión, la réplica en cuestión que te presentamos es la de un esqueleto de pirata con todo lujo de detalle, tanto en el atuendo como en el esqueleto en si. La figura, de casi dos metros de altura y prácticamente cincuenta quilos de peso, es realmente espectacular para el público que la observe. Tiene la vestimenta rasgada por los combates, el clásico sombrero de pirata, la pata de palo y la espada sujetada con la única mano que le queda. Lógicamente, la otra mano, perdida en las duras batallas, es substituida por el clásico garfio. Una fantástica réplica de pirata ideal para decorar Halloween en cualquier negocio, comercio o evento que se quiera diferenciar del resto de sus competidores y lograr el éxito.

 

Categoría: Decoración de Halloween

Código del artículo: 2263

Material: Decorar halloween con figuras de resina

Tamaño: 0,90 x 0,73 x 1,97

Peso: 47.00

 

COMPRAR

 

En nuestra página web de decoración de Halloween encontrarás las figuras de piratas más espectaculares del mercado, con réplicas tan fantásticas como esta figura de esqueleto de pirata, con todo lujo de detalles, desde su pata de palo, el sable, el garfio... Una réplica de casi dos metros de altura, ideal para la decoración de negocios en Halloween que deseen convertir su ambiente en un lugar realmente único para sus clientes. Una buena decoración temática de Halloween puede llevar al éxito a cualquier negocio o comercio por el simple hecho de que el cliente se sienta en un lugar auténtico y distinto a los demás.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0