RÉPLICAS DE CEBRAS | FIGURAS DE CEBRAS


Nuestras figuras de cebras son de alta calidad, como todas las demás figuras temáticas de nuestro catálogo. Se pueden ver las diferencias con otras por el peso, los detalles, la estabilidad...

Al existir una fluctuación en nuestras transacciones (compramos en dólares y vendemos en euros), y debido también al gran volumen de peticiones y venta de productos, preferimos que los precios y la disponibilidad de las piezas se consulten. Puedes consultar en la zona de contacto o llamando a los teléfonos 678 67 69 07 | 678 67 69 06Mundo Temático, la mejor tematización a tu alcance.


RÉPLICA DE CEBRA CAMARERA | Réplicas de camareros
En Mundo Temático tenemos réplicas de camareros muy diversas, algunas de divertidas, otras de más serias, algunas de hombres y otras de animales, como esta réplica de cebra haciendo de camarera con unos detalles muy cómicos, ideal para la de ... (Leer más)
265,95 €
FIGURA DE CEBRA | réplicas de cebras
En Mundo Temático te presentamos una réplica de cebra realmente espectacular, de medida reales: 1,70 metros de alto, 0,65 metros de ancho y 80 kilos de peso. Una hermos figura de cebra perfecta para la decoración de parques naturales o espac ... (Leer más)
1.265,00 €

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías