RÉPLICAS DE JABALÍS | FIGURAS DE JABALÍS


Nuestras figuras de jabalís son de alta calidad, como todas las demás figuras temáticas de nuestro catálogo. Se pueden ver las diferencias con otras por el peso, los detalles, la estabilidad...

Al existir una fluctuación en nuestras transacciones (compramos en dólares y vendemos en euros), y debido también al gran volumen de peticiones y venta de productos, preferimos que los precios y la disponibilidad de las piezas se consulten. Puedes consultar en la zona de contacto o llamando a los teléfonos 678 67 69 07 | 678 67 69 06Mundo Temático, la mejor tematización a tu alcance.


FIGURA DE JABALI | réplicas de jabalís
Increíble réplica de jabalí de detalles perfectos y medidas reales, con 0,80 metros de altura, 0,40 metros de ancho y 16 kilos de peso. Una figura de jabalí perfecta para la decoración de salones de clubs de caza o para decorar hoteles que q ... (Leer más)
348,30 €
réplica de cabeza de jabalí | réplicas de jabalís
Descubre en Mundo Temático a las mejores figuras de jabalís del mercado como esta réplica de cabeza de jabalí ideal para la decoración de tiendas de caza o para decorar clubs de caza que quieran impactar a sus clientes. Referencia: 21 ... (Leer más)
347,88 €

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías