Réplicas de animales que se mueven


Sección donde te mostramos las mejores réplicas de animales que se mueven para que puedas ver el detalle, vídeos y fotos de cada uno de los modelos y puedas ver las figuras en acción. De este modo, podrás escoger la que más encaje con aquello que estabas buscando. La tematización más espectacular del mercado a tu disposición.


Fantástica réplica de anaconda en movimiento con unos detalles muy reales y que parece que realmente esté viva y a punto de poder atacar en cualquier momento. Sus dimensiones reales la hacen una réplica impresionante y sus movimientos com podréis ver en el vídeo son de lo más verídicos.


VER VÍDEO

VER MÁS DETALLES


Increíble réplica de tigre prehistórico de gran tamaño y de unos movimientos realmente que impresionan sólo de verlo y escucharlo, porque sus rugidos también están muy bien logrados como podrás comprobar en el vídeo.


VER VÍDEO

VER MÁS INFORMACIÓN


Con está réplica de cocodrilo en movimiento podrás asombrar a todo el público que quieras, dado que su movimiento y sus ruídos son algo realmente único. Además, los detalles y sus grandes dimensiones la dotan de un realismo realmente espectacular.


VER VÍDEOS

VER MÁS DETALLES


Impresionante réplica de tiburón en movimiento de grandes dimensiones y de movimientos reales, con los detalles muy bien trabajados y con la capacidad para sorprender a todo el público que la contemple en acción.


VER VÍDEOS

VER MÁS DETALLES


Divertida réplica de girafa con movimiento y conducida por control remoto para dar paseos con ella montada en su lomo, dado que la figura es de dimensiones perfectas para que los niños puedan subirse y disfrutar de la réplica como si fuera una girafa a la que poder domesticar para dar divertidos paseos. Mírala en acción en el vídeo que tendrás en la ficha más detallada.


VER VÍDEO

VER DETALLES


En el vídeo que podrás ver en la ficha más detallada podrás ver esta divertida réplica de cebra de mediano tamaño ideal para ser montada como si fuera domesticada para dar paseos encima de su lomo, con movimientos muy reales.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Réplica de león con movimiento realmente original y espectacular, con medidas reales y donde se puede subir a su lomo para dar un tranquilo paseo. Una de las réplicas con movimiento que más se nos solicita para la decoración temática de parques naturales o zoológicos. Observa el vídeo en la ficha más detallada.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Increíble réplica de dragón en movimiento. Cómo podrás ver en el vídeo de la ficha más detallada, la réplica de dragón no sólo es impresionante por sus medidas y detalles, sino que además, gracias a su movimiento mecanizado, donde mueve la cabeza, abre la boca, hecha humo y todo con un sonido muy real, ofrece un espectáculo único para todo aquél que la contemple.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Réplicas de cabezas de animales con movimiento mecanizado. Cómo verás en el vídeo, la cabeza de búfalo se mueve, abre la boca, e incluso hecha humo. La cabeza de buey, muy bien detallada y de tamaño también natural, se mueva, abre la boca, gira los ojos... Las dos figuras parecen reales e impresionan a quién las observa.


VER VÍDEO

VER DETALLES

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías