Dinosaurios que se mueven


En esta sección te mostramos las réplicas de dinosaurios que se mueven con los distintos modelos de los que disponemos para que puedas ver los detalles de cada uno de ellos así como las fotos y vídeos para que puedas ver las figuras en plena acción y ver el impacto que tendrían en tu espacio. La tematización más original del mercado.


Fantástica réplica de dinosaurio en movimiento de gran tamaño y detalles muy perfeccionados para asemejarse al máximo al animal real. El dinosaurio, de la especie Brachiosaurus, tiene además en sus movimientos mecánicos una exposición realmente única de cara al espectador. Observa en la ficha más detallada sus movimientos en el vídeo.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Te presentamos esta fantástica réplica de dinosaurio en movimiento, se trata del dinosaurio Dilophosaurus que además de tener las medidas de tamaño real, los rasgos y detalles muy bien logrados, tiene unos movimientos y sonido realmente espectaculares. Puedes ver como se mueve en la ficha de más detalles viendo el vídeo.


VER VÍDEO

VER DETALLES



 En esta ocasión podrás ver en acción esta increíble réplica de dinosaurio T-Rex en movimiento. Una réplica que puede ser montada por los niños y que tiene unos movimientos espectaculares y un sonido realmente convincente. Una de las figuras mecanizadas de más éxito no sólo por la perfección de la réplica en sí, sino por la demanda que hay de este tipo de figuras.


VER VÍDEO

VER MÁS INFORMACIÓN


Magnífica réplica de dinosaurio llamado Spinosaurus de gran tamaño y con unos movimientos y rugidos realmente espectaculares. En el vídeo que puedes ver en la ficha más detallada podrás verlo en acción y te impresionará.


VER VÍDEO

VER MÁS DETALLES


Réplica gigante de dinosaurio T-Rex en movimiento de grandes dimensiones y con todos los rasgos y detalles que retratan a la perfección la fantástica criatura prehistórica tan conocida y famosa por los distintos papeles que ya ha jugado en producciones de gran alcance cinematográfico. En el vídeo podrás ver la figura en movimiento y la sensación que da al verla en acción.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Estupendas réplicas de dinosaurios en movimiento, una familia entera de Triceratops con mecanismo automático de movimientos reales y con unos detalles muy bien trabajados para que el público se quede asombrado ante tales réplicas en acción. Observa en la ficha de detalles el vídeo para verlas en movimiento.


VER VÍDEO

VER DETALLES

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías