MÁSCARAS DE BUFÓN | MÁSCARAS DE BUFONES


Nuestras réplicas de máscaras de bufón son de alta calidad, como todas las demás figuras temáticas de nuestro catálogo. Se pueden ver las diferencias con otras por el peso, los detalles, la estabilidad...

Al existir una fluctuación en nuestras transacciones (compramos en dólares y vendemos en euros), y debido también al gran volumen de peticiones y venta de productos, preferimos que los precios y la disponibilidad de las piezas se consulten. Puedes consultar en la zona de contacto o llamando a los teléfonos 678 67 69 07 | 678 67 69 06Mundo Temático, la mejor tematización a tu alcance.


RÉPLICA DE MASCARA DE BUFON BLANCA | Máscaras temá
Entre nuestas máscaras temáticas, destacan las máscaras de venecia, y sobretodo, las réplicas de máscaras de bufón, como esta fantástica réplica de máscara de bufón de color blanca, ideal para la decoración de teatros. Referencia: 273 ... (Leer más)
373,18 €
RÉPLICA DE MASCARA DE BUFON | Réplicas de máscaras
En Mundo Temático tenemos las mejores réplicas de máscaras venecianas del mercado, de distintos tamaños y estilos, con unos colores muy llamativos, como esta réplica de máscara de bufón, ideal para la decoración de castillos o para decorar c ... (Leer más)
316,25 €

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías