Figuras deportivas

Réplica de moto gp con piloto para una decoración temática de motor
Figuras deportivas · 11.03.2022
En el post de hoy de Mundo Temático, la página web de decoración temática por excelencia que domina el mercado en Europa, de la mano de su empresa matriz Macocaya, presenta hoy esta fantástica réplica de moto gp con piloto, una figura temática ideal para la decoración temática de cualquier tienda de motor, o de evento de motociclismo, incluso para colecciones privadas donde el fanatismo por este deporte ocupe un espacio muy especial y sea única gracias a esta réplica.
Réplica de jugadora de billar para una decoración temática diferente
Figuras deportivas · 24.02.2022
En el artículo de hoy de Mundo Temático, la página web especialista en la decoración temática, os presentamos esta fantástica réplica de jugadora de billar de tamaño natural y de detalles muy bien trabajados, ideal para la decoración temática de salones recreativos, o de negocios o eventos donde la réplica tenga un enganche para el público y que atraiga las miradas de los más curiosos. Desmárcate de la competencia con las figuras temáticas más impresionantes.
Mundo Temático dispone de la mejor decoración deportiva temática
Figuras deportivas · 02.02.2021
Mundo Temático, tiene en su catálogo, las mejores figuras deportivas temáticas del mercado, para que puedas lograr la mejor decoración deportiva temática para tu negocio, evento o colección privada. Las figuras temáticas de deportistas de nuestro almacén, se han fabricado con todo el lujo de detalle, y con una mezcla de material muy resistente, para que puedan ser expuestas al aire libre sin peligro de que se rompan.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías