Figuras con movimiento

Réplica de león para una decoración temática increíble
Figuras con movimiento · 27.01.2023
En el post de hoy de Mundo Temático, la página web dedicada exclusivamente a la decoración temática, te presentamos de la mano de nuestra empresa matriz macocaya, esta fantástica réplica de león en tamaño real, una espectacular figura temática hecha con los mejores materiales y con un detalle extremo, como el pelo y las facciones de la cara, y además, todo ello, acompañado de una reproducción super real con sus movimientos y sonidos realmente únicos.
Réplica de león para una fantástica decoración temática
Figuras con movimiento · 14.04.2022
En el artículo de hoy de Mundo Temático, la web líder en la decoración temática de cualquier negocio, evento, comercio, parque… te presenta de la mano de su empresa matriz macocaya, esta fantástica réplica de león de gran tamaño, una reproducción hecha con los mejores materiales y con un detalle extremo, como el pelo y las facciones de la cara super realistas. Además, la figura cuenta con movimientos y sonidos que son ideales para la decoración temática de eventos, centros comerciales...
Réplica de Spinosaurus para una decoración temática bestial
Figuras con movimiento · 23.07.2021
En Mundo Temático, la página web experta en decoración temática, de la mano de nuestra empresa matriz Macocaya, os presentamos en el post de hoy a esta fantástica réplica de Spinosaurus para una decoración temática bestial!!
Las mejores réplicas de dinosaurios en Barcelona
Figuras con movimiento · 17.06.2021
En Mundo Temático, la empresa líder en decoración temática, de la mano de nuestra matriz Macocaya, te presentamos en este post de hoy un reportaje de las mejores réplicas de dinosaurios que estarán este fin de semana en Barcelona.
Figuras con movimiento · 09.04.2018
Mundo Temático te presenta esta fantástica figura de tiburón en tamaño real y con movimiento y sonido, una figura ideal para decorar parques acuáticos.
Figuras con movimiento · 06.04.2018
Increíble figura de tigre prehistórico de gran tamaño y de unos movimientos realmente que impresionan sólo de verlo y escucharlo, porque sus rugidos también están muy bien logrados como podrás comprobar en el vídeo.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías