Réplicas de calabazas de Halloween con temática de terror para decorar Halloween 

En Mundo Temático te mostramos las últimas novedades en relación a réplicas de Halloween tematizadas en terror para decorar Halloween con gran calidad y garantías de éxito.

Si estabas buscando las mejores réplicas para decorar Halloween, has dado con el sitio ideal. En nuestra web para decorar Halloween tenemos las réplicas más originales del mercado así como también las más tradicionales. En esta ocasión, tal y como puedes comprobar en la fotografía, te presentamos una fantástica réplica de arbol con la calabaza de Halloween como pieza estelar de la figura, una réplica de gran tamaño que mide un metro y ochenta y seis centímetros de altura, un metro y veinte y dos de ancho y casi un metro de hondo. Con un peso de más de cuarenta quilos, es una réplica de Halloween perfecta para decorar negocios en Halloween que quieran obtener un ambiente único para sus clientes y visitantes. El detalle del árbol, con sus ramas en forma de brazos y manos diabólicas, con la típica calabaza de Halloween situada en el corazón del árbol con una mirada y sonrisa terrorífica, es perfecta para decorar Halloween en cualquier situación.

 

Categoría: Decoración de Halloween / Decorar Halloween

Código del artículo: 2267

Material: Decorar halloween con figuras de resina

Tamaño: 1,22 x 0,93 x 1,86

Peso: 42.00

 

COMPRAR Y DECORAR HALLOWEEN

 

En nuestra página para conseguir una decoración de halloween distinta y especial encontrarás las mejores réplicas de terror del mercado para que puedas disfrutar de una de las ocasiones del año en que el papel de una decoración temática juega un protagonismo especial y único. En nuestra amplia variedad de figuras, destacan réplicas originales de gran tamaño, como esta figura de árbol de halloween con la típica calabaza de terror de casi dos metros de altura, un atrezzo ideal para la decoración de jardines en Halloween que quieran sorprender a sus visitantes con un ambiente único e irrepetible.

Escribir comentario

Comentarios: 0