DECORACIÓN DE EGITPO | FIGURAS EGIPCIAS


Te lo ponemos fácil. Buscamos por ti. Deja tus datos y recibe por email el producto que buscas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.






Puedes regresar a la página de inicio pinchando en Mundo Temático o escoger directamente la categoría de figuras temáticas deseada.


Nuestras figuras temáticas, tienen un mejor detalle y acabado, más precisión, una mayor exactitud en las medidas y proporciones y un fidelidad real a la réplica. Además, son más resistentes a golpes, de mayor durabilidad y facilidad para restaurar. Los productos utilizados para su fabricación las hacen más pesadas, más consistentes, de mayor durabilidad y resistencia a la exposición exterior e intemperie. Cumplen las reglamentaciones de la CEE y tienen certificado de fuego. Pincha en las imágenes para ver las figuras de cada categoría.


Artículos del blog dedicados a la decoración egipcia


El mejor mobiliario egipcio para una fantástica decoración de semana santa

En Mundo Temático disponemos del mejor mobiliario egipcio para que puedas conseguir una fantástica decoración de semana santa. Entre nuestro catálogo de réplicas egipcias, podrás encontrar los mejores muebles egipcios del mercado.

Si estás pensando en decorar semana santa tematizando tu negocio, comercio, evento, en el ambiente de Egipto en su época más esplendorosa, también necesitarás disponer del mejor mobiliario egipcio del mercado, con una gran variedad de muebles decorativos de Egipto que puedan transportar a tu público a la época donde los egipcios dominaban el mundo. En las siguientes fotos encontrarás distintos muebles egipcios, desde armarios, hasta gabinetes, sofás, mesas... un sinfin de mobiliario egipcio ideal para decorar semana santa en hoteles o decorar parques temáticos que busquen crear una tematización egipcia de alto nivel. Nuestras piezas están cuidadosamente fabricadas en material de primera calidad y los detalles y características están muy bien trabajados. Son réplicas egipcias perfectamente elaboradas.

Leer más 1 comentarios

Réplicas de tronos egipcios para la decoración de semana santa

En Mundo Temático disponemos del mejor catálogo de réplicas egipcias para una fantástica decoración de semana santa. Entre ellas, destacan las réplicas de tronos egipcios por su gran belleza y su enorme tamaño natural que impresionará a cualquier público que las pueda contemplar.

Si estabas buscando decorar semana santa con réplicas egipcias, has llegado al sitio ideal. En nuestra página web para decorar semana santa tienes el mejor atrezzo egipcio del mercado, con los detalles y las características más espectaculares. En este caso, fíjate en nuestras impresionantes réplicas de tronos egipcios. Sus medidas son más reales que nunca. Estas réplicas de tronos egipcios miden más de tres metros y veinte centímetros de alto, una longitud de más de dos metros y una anchura de más de un metro y veinte centímetros, con un peso que llega a alcanzar más de cuatrocientos cincuenta quilos. Realmente son réplicas fabricadas en resina, cuidadas hasta el mínimo detalle, y son ideales para decorar parques temáticos que quieran reproducir la época de los egiptos en su pleno esplendor o para decorar semana santa en eventos de gran embergadura y que se puedan permitir por espacio lucir unas réplicas tan increíbles.

COMPRAR

Leer más 0 comentarios

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías