Decoración temática de cafeterías


En esta sección te mostramos los distintos trabajos que han realizado nuestro colaboradores y nosotros en la decoración temática de cafeterías.

Solicitar presupuesto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Brahm Café

brahm_pasillo_wc_completo_facebook_2

En esta cafetería realizamos una decoración ecléctica aunando diferentes culturas poniendo como nexo común la utilización de las plumas de ave y los tatuajes como elementos decorativos cargados de significado ritual.

El nombre hace referencia por un lado en el marco del hinduismo a Brahmā, dios creador del universo, y por otro lado al brahma aperdizado dorado, un ave cuyo plumaje exótico nos inspiró para mezclar el colorido de sus plumas junto con la decoración hindú.


LEER MAS




Cafetería: La Calleja

cafeteria_la_calleja_previa

En el local para la cafetería La Calleja se nos presentaba un problema inicial, al cual queríamos darle una solución, y era conseguir de alguna forma suplir la falta de espacio.

Propusimos al cliente la idea de simular las fachadas de tiendas antiguas a pie de calle, con diversos escaparates temáticos, de forma que valiesen también como exposición de objetos decorativos de todo tipo, posibilitando así una decoración cambiante a gusto del cliente.


LEER MAS


Cafetería: Pharaon


En este local, la temática elegida fue la de el Antiguo Egipto. La idea era conseguir la sensación de encontrarse en el interior de una pirámide. Para ello recubrimos las paredes de pladur con una pasta especial, consiguiendo así la rugosidad necesaria para luego a su vez tallar la sillería de roca y el estuco desconchado.

Las ilustraciones y jeroglíficos representados forman parte de escenas reales de antiguas pinturas costumbristas del Antiguo Egipto. El efecto de envejecido lo conseguimos  lijando las pinturas hechas a mano lijando la superficie de la pared rugosa, ofreciendo el aspecto propio de desgaste por el tiempo.


LEER MAS




Cafetería: El Ruedo

cafeteria_el_ruedo_previa

Aquí nos encontramos al coger esta obra, con un local que llevaba abierto muchos años sin ningún tipo de reforma. El principal problema era la escalera de metal del almacén superior que partía la entrada y se comía el poco espacio interior. Solucionamos este inconveniente haciendo otra de caracol en el interior y tapiamos todo simulando la fachada de una casa. Toda la decoración de falso estuco la trajimos en paneles con los que tapamos las paredes. Rematamos todo con detalles de madera envejecida.


LEER MAS




Cafetería: La Competencia

cafeteria_la_competencia_previa

En la reforma de esta cafetería utilizamos una técnica de envejecido para toda la carpintería con la que forramos todas las columnas, los frisos y construimos los arcos, dándole un aspecto de hierro remachado oxidado. Completamos el resto del local con una paleta cromática de tonos ocres y sienas.


LEER MAS

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías