Decoración temática de la cafetería Pharaon


En esta sección te mostramos la decoración temática de la cafetería Pharaon. Mundo Temático, expertos en la decoración temática de cafeterías.


En este local, la temática elegida fue la de el Antiguo Egipto. La idea era conseguir la sensación de encontrarse en el interior de una pirámide. Para ello recubrimos las paredes de pladur con una pasta especial, consiguiendo así la rugosidad necesaria para luego a su vez tallar la sillería de roca y el estuco desconchado.

Las ilustraciones y jeroglíficos representados forman parte de escenas reales de antiguas pinturas costumbristas del Antiguo Egipto. El efecto de envejecido lo conseguimos  lijando las pinturas hechas a mano lijando la superficie de la pared rugosa, ofreciendo el aspecto propio de desgaste por el tiempo.

 

-

PROYECTO

-

( Próximamente)

En los bocetos podemos apreciar las diferentes propuestas para posibles logotipos. En los dibujos mostramos también el detalle de bajar el techo a diferentes alturas para esconder los tubos de aireación y así poder intercalar entre diferentes espacios cerrados y de techo descubierto, que decoraríamos imitando un cielo abierto.

 

- ESTADO

INICIAL

-

Este es el estado en el que nos encontramos el local cuando tomamos el primer contacto con el cliente. Había iniciado ya la obra, panelando con pladur las paredes, y había hecho las estructuras de las barras.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías