Decoración temática de cafetería Brahm Café


En esta sección te mostramos el trabajo realizado en la decoración temática de cafetería Brahm Café. Mundo Temático, especilalistas en la decoración temática de cafeterías.

Brahm

Café

brahm_pasillo_wc_completo_facebook_2

En esta cafetería realizamos una decoración ecléctica aunando diferentes culturas poniendo como nexo común la utilización de las plumas de ave y los tatuajes como elementos decorativos cargados de significado ritual.

El nombre hace referencia por un lado en el marco del hinduismo a Brahmā, dios creador del universo, y por otro lado al brahma aperdizado dorado, un ave cuyo plumaje exótico nos inspiró para mezclar el colorido de sus plumas junto con la decoración hindú.


 

En esta comparativa de fotos les mostramos una secuencia de diferentes vistas antes y despúes de la obra finalizada. Ha sido un cambio completo de imagen y lo hemos instalado en cinco días.

  • Before-deslizar
    After-deslizar
    deslizar

 

A continuación puede abrir una secuencia de imágenes haciendo click en las fotos para ver en detalle cada zona.

 

Estado inicial en el que nos encontramos el local. Las paredes son lisas y fondeadas de color gris marengo. Proponemos realizar una decoración en vinilo laminado especial para paredes con superficie porosa. Una vez aceptados los diseños previos, nos ponemos a trabajar en los archivos finales. Disponemos de poco tiempo y se precisan unos diseños en alta resolución.

 

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías