Decoración temática infantil


A continuación te mostramos la mejor decoración temática infantil del mercado que hemos realizado Mundo Temático y nuestros colaboradores para que puedas ver la calidad de los encargos que realizamos.

Solicitar presupuesto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

infantil_rapa_previa

Para Tiendas La Rapa, hemos creado diferentes objetos decorativos para varios centros comerciales, desde carteleria o relieves, a esculturas de todo tipo.

Dado que el sector en el que se mueve este tipo de tiendas es el de la venta de golosinas, encurtidos y frutos secos, la temática elegida siempre es infantil, apoyándonos en diferentes personajes de cuentos como el de “La casita de chocolate de Hansel y Gretel” o el de ” Charlie y la fábrica de chocolate”.

 


infantil_varios_previa

Siempre hay una buena ocasión para que decore su casa con motivos alegres y divertidos, tal vez la llegada de un nuevo miembro de la familia o quizás un nuevo cuarto de juegos. Decoramos de forma personalizada cualquier estancia. A su vez proporcionamos el servicio de carpintería a medida que precise si tiene algún espacio para el que todavía no ha encontrado ese mueble que se adecúe a sus nuevas necesidades. Desde cunas y literas a escritorios y armarios, cualquier trabajo en madera lo convertiremos en un objeto digno de haber salido cuento de hadas!

 


locales_la_rapa_previa

En esta ocasión decoramos un local de venta de golosinas al peso en un centro comercial. Tratamos de dar profundidad a la pared creando un mural pintado a mano hecho en diferentes piezas de puzzle que juntas formaban un paisaje con simpáticos personajes cargando los vagones de tren que fabricamos en madera a modo de expositor de golosinas a lo largo de la tienda. El mostrador de caja hacía las veces de locomotora.

Los clientes debían de recorrer la totalidad de la tienda y salir por la sonriente locomotora asegurando la venta de alguna chuche al menos!

 


topo

En estas dos tiendas de caramelos y frutos secos de Valladolid, buscamos integrar el mobiliario con una decoración infantil llamativa.

Creamos un bosque fantástico en el que los duendes y los enanitos fabricaban las golosinas, ayudados por los animales y las hadas.

El mobiliario además de cumplir con su funcionalidad, se integraba perfectamente en el entorno creado.

Como reclamo decoramos también los cristales de los escaparates con vinilos a todo color.

Solicitar Presupuesto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías