Decoración temática de cafetería La Calleja


En esta sección te mostramos la decoración temática de la cafetería La Calleja. Mundo Temático, expertos en la decoración temática de cafeterías.


cafeteria_la_calleja_previa

En el local para la cafetería La Calleja se nos presentaba un problema inicial, al cual queríamos darle una solución, y era conseguir de alguna forma suplir la falta de espacio.

Propusimos al cliente la idea de simular las fachadas de tiendas antiguas a pie de calle, con diversos escaparates temáticos, de forma que valiesen también como exposición de objetos decorativos de todo tipo, posibilitando así una decoración cambiante a gusto del cliente.

- ESTADO

INICIAL


Este es el estado inicial en el que nos encontramos el local. Las paredes iban pintadas con pintura gotelet. En muchas zonas había diversos desconchones y rozaduras. Propusimos, para no meternos en una mayor obra, dar un falso estuco que propiciara más aún esa sensación de envejecido, simulando grietas y roturas propias de una pared vieja.

- ESTADO

FINAL


En la galería de fotos mostramos las diferentes vistas del trabajo finalizado, con detalles de cada uno de los escaparates. Los elementos de cada uno de ellos, los ha ido variando el cliente a posteriori, dándole un aire más a su gusto según va adquiriendo nuevos objetos.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías