· 

Las mejores réplicas de dinosaurios en Barcelona

 

En Mundo Temático, la empresa líder en decoración temática, de la mano de nuestra matriz Macocaya, te presentamos en este post de hoy un reportaje de las mejores réplicas de dinosaurios que estarán este fin de semana en Barcelona.

¿No sabes que hacer este fin de semana?  Acércate a la ciudad de Barcelona y podrás caminar entre dinosaurios. Gracias a las réplicas de dinosaurios de Macocaya podrás hacer realidad el sueño de los más pequeños.

Si, has leído bien, entre auténticos dinosaurios!! Macocaya junto al recinto barcelonés del Poble Espanyol han recreado un auténtico y completo parque jurásico, donde te trasladaras junto a tus amigos o familia a la época jurásica.

Podrás fotografiarte junto a un T-rex de 8 metros de largo, un esqueleto de triceratops de 10 metros, velociraptores y muchos más… acuérdate de mirar hacia arriba para alucinar con nuestra replica de Pteradon de 7 metros de ancho!!

Mediante un recorrido podrás conocer a todas estas bestias e informarte sobre ellas gracias los carteles descriptivos de cada uno. Disfruta de las escenas recreadas en un ambiente totalmente jurásico, con cascadas, vegetación, rocas… y sobre todo no molestes a los polluelos del nido del Pteradon.

Tanto los dinosaurios estáticos como los animatronicos te dejaran con la boca abierta, pero los animatronicos son nuestra debilidad, gracias a sus movimientos te lo pensaras dos veces antes de acercarte. Parpadeos, respiración, movimientos faciales y rugidos, descúbrelos tú mismo.

Y una pista… no te olvides del dinosaurio sorpresa que surgirá de la nada en cuanto menos te lo esperes. Conviértete en su domador.

Si deseas más información sobre este espectacular evento no dudes en contactarnos o entrar en el siguiente link. ¡Disfruta de la exposición, el plan perfecto para el fin de semana!

https://www.poble-espanyol.com/exposicion-de-dinosaurios/

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías