Decoración temática en Salamanca


En esta sección te presentamos la mejor decoración temática en Salamanca que hemos gestionado hasta la actualidad, es decir, las figuras temáticas y decorados temáticos que más se han comercializado en la provincia, para que puedas tener una ligera idea de lo que más se ha trabajado y cómo puedes llegar a diferenciarte de tus competidores con una decoración temática original y única en tu provincia para que puedas captar la atención y te puedas generar una publicidad efectiva, el boca oreja, el más antiguo y el que más funciona.


FIGURA DE SIRVIENTA CON BANDEJA | Figuras de sirvi
Entre nuestra figuras de profesiones, destacan también las figuras de sirvientas, tanto por la cantidad que tenemos como por la variedad, desde figuras prácticamente reales hasta de más cómicas, como esta figura de sirvienta con bandeja y ca ... (Leer más)
355,05 €
Réplica de sirivienta con bandeja | Figuras de sir
En Mundo Temático disponemos de las mejores figuras de profesiones del mercado, a tamaño real y con unos detalles increíbles, como esta figura de sirvienta, una anciana de 1,80 metros de altura, 0,65 metros de ancho y 24 kilos y medio de pes ... (Leer más)
690,00 €

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías