Decoración temática en Lleida


En esta sección te presentamos la mejor decoración temática en Lleida que hemos gestionado hasta la actualidad, es decir, las figuras temáticas y decorados temáticos que más se han comercializado en la provincia, para que puedas tener una ligera idea de lo que más se ha trabajado y cómo puedes llegar a diferenciarte de tus competidores con una decoración temática original y única en tu provincia para que puedas captar la atención y te puedas generar una publicidad efectiva, el boca oreja, el más antiguo y el que más funciona.


RÉPLICA DE MANZANA MADURA | Réplicas de manzanas
Si estabas buscando decorar fruterías con réplicas de frutas realmente espectaculares, estás en el sitio ideal. Mundo Temático tiene las mejores figuras de frutas, como esta réplica de manzana de medio metro de alto, ancho y fondo, y 8 kilos ... (Leer más)
226,80 € 2
RÉPLICA DE PERA GIGANTE | Réplicas de peras
Nuestras réplicas de frutas son perfectas para decorar fruterías que quieran impactar a sus clientes con réplicas tan espectaculares como esta figura de pera gigante de 1,50 metros de altura, 1,05 metros de ancho y 20 kilos de peso, ideal pa ... (Leer más)
684,25 € 2