Decoración temática de Locales comerciales


En esta sección te mostramemos los mejores trabajos realizados en la decoración temática de locales. Mundo Temático, especialistas en la decoración temática de locales.

Solicitar presupuesto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Tiendas La Rapa

infantil_rapa_previa

Para Tiendas La Rapa, hemos creado diferentes objetos decorativos para varios centros comerciales, desde carteleria o relieves, a esculturas de todo tipo.

Dado que el sector en el que se mueve este tipo de tiendas es el de la venta de golosinas, encurtidos y frutos secos, la temática elegida siempre es infantil, apoyándonos en diferentes personajes de cuentos como el de “La casita de chocolate de Hansel y Gretel” o el de ” Charlie y la fábrica de chocolate”.

 

LEER MAS



 


Tiendas de caramelos y frutos secos Goblins

topo

En estas dos tiendas de caramelos y frutos secos de Valladolid, buscamos integrar el mobiliario con una decoración infantil llamativa.

Creamos un bosque fantástico en el que los duendes y los enanitos fabricaban las golosinas, ayudados por los animales y las hadas.

El mobiliario además de cumplir con su funcionalidad, se integraba perfectamente en el entorno creado.

Como reclamo decoramos también los cristales de los escaparates con vinilos a todo color.

LEER MAS



 


Read & Smoke

locales_readSmoke_previa

La decoración de este estanco-librería la hicimos tratando de imitar planchas de hierro remachadas. Para ello utilizamos una técnica especial para crear con pintura sobre la madera esa textura tan característica del hierro.

El mobiliario de la tienda lo constituían los expositores para las revistas, decorados con ilustriaciones de Humphrey Bogart, el mostrador, los armarios traseros y la vitrina central que hacía las veces de fachada.

 

LEER MAS



 


Peluqueria Etnia

locales_etnia_previa

Estamos actualizando los contenidos, esta web se encuentra en proceso de construcción.

Pronto podrán ver todos los textos relacionados con los trabajos que aquí se exponen.

No obstante, pueden ver las imágenes de cada trabajo.

LEER MAS



 


Tiendas La Rapa CC. Boulevard

locales_la_rapa_previa

En esta ocasión decoramos un local de venta de golosinas al peso en un centro comercial. Tratamos de dar profundidad a la pared creando un mural pintado a mano hecho en diferentes piezas de puzzle que juntas formaban un paisaje con simpáticos personajes cargando los vagones de tren que fabricamos en madera a modo de expositor de golosinas a lo largo de la tienda. El mostrador de caja hacía las veces de locomotora.

Los clientes debían de recorrer la totalidad de la tienda y salir por la sonriente locomotora asegurando la venta de alguna chuche al menos!

 

LEER MAS

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías