Decoración de bares


A continuación te mostramos los distintos trabajos que se han realizado en la decoración de bares.

Solicitar presupuesto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Bar de copas: Boogaloo

 


En este local de salsa contábamos con un presupuesto muy ajustado, y lo que hicimos fue mantener las estructuras y la distribución. Con un lavado de cara transformamos completamente el ambiente. Instalamos una luz perimetral con una cornisa rotulada con distintos tipos de bailes en cuyo interior escondía una línea de iluminación regulable que barría el borde del techo, consiguiendo dar mayor sensación de altura y amplitud. Tematizar bares y realizar decoración temática para bares es nuestra especialidad.

 

LEER MAS



 


Bar de copas: El Güevo

 

bar_de_copas_el_guevo_previa

Nuestra intención en esta obra fue la de conseguir cierto aspecto de castillo medieval, para ello no nos molestamos en alisar el gotelé que estaba debajo de la madera que cubría las paredes cuando la quitamos. Es más, fomentamos la rugosidad pintando sillería de piedra.

En el techo, y para dar amplitud, alternamos rotos con espacios de cielo abierto, y utilizamos listones de madera envejecida para simular vigas y crear dos planos diferenciados para dar sensación de altura.

Fabricamos plafones en escayola para dar luz ambiente y ventanas ciegas en resina para completar la decoración. Tematizar bares y realizar decoración temática para bares es nuestra especialidad.

 

LEER MAS



 


Bar de copas: La Maraca

 

bar_de_copas_la_maraca_previa

En esta discoteca, instalamos unas esculturas de antiguos reyes que fabricamos en resina de poliéster y fibra de vidrio para dar una iluminación indirecta de colores cálidos y fríos contrastados.

Para las paredes modelamos unos plafones de gárgolas en escayola que nos servirían para esconder los puntos de luz nuevos que diseminamos por el local.

Las vigas  las pintamos como si fueran columnas de  piedra, y antepusimos a las paredes de chapa paneles de dm troquelado a modo de arcos  para esconder las nuevas líneas de iluminación. Tematizar bares y realizar decoración temática para bares es nuestra especialidad.

LEER MAS



 


Bar de copas: Memphis

 

bar_de_copas_menphis_previa

El reto en este bar era cambiar las paredes de gotelé blanco por una decoración muralista pintada a mano en la que se simulase el tallado de relieves egipcios tallados en piedra. Los rotos en los techos rompían con la altura ampliando la sensación de estar en el interior de un mausoleo. Tematizar bares y realizar decoración temática para bares es nuestra especialidad.

 

LEER MAS

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías