Tematización de comercios


La tematización de comercios más espectacular del mercado la tienes aquí, en Mundo Temático, con la más amplia variedad de réplicas temáticas, algunas de tradicionales, otras de más modernas, algunas de animales, otras de personajes, algunas fijas, otras de movimiento mecanizado, en definitiva, un gran catálogo de figuras temáticas de importantes dimensiones y detalles.


La tematización de comercios cada vez va más en auge y tenemos más demanda de todo tipo de clientes que le quieren proporcionar a su decorado un toque único, especial, que el espectador quede asombrado y lo recuerde, además de explicarlo a su círculo más cercano y conseguir de esta forma la publicidad más efectiva que existe, el boca oreja.

Les ofrecemos la “nueva” opción de ALQUILER de nuestras figuras y modelos para que usted pueda impresionar a sus clientes con unas decoraciones, escaparates, o tematización de su local que les transportaran a unos ambientes realmente únicos y distintos, brindándole la opción que mejor se ajuste a sus intereses y presupuesto, con la garantía de que está confiando “la guinda” de su evento a una empresa de reconocido prestigio, con más de 2000 modelos distintos en stock que le permite ser la única empresa en poder ofrecerles este servicio, que le aseguran un éxito rotundo!

Algunos de los personajes/figuras que aparecen en nuestra página web solo se pueden importar y vender en España bajo licencia del autor. Si su empresa dispone de esta licencia de royalty gustosamente le podremos dar la cotización.