Réplicas de terror que se mueven


En esta sección te presentamos las distintas réplicas de terror que se mueven para que puedas ver los detalles y los vídeos de las figuras temáticas en plena acción y poder comprobar el efecto que causan. La tematización más espectacular del mercado.


Mangífica réplica de diábolo con alas con un movimiento espectacular, donde la figura se levanta y despliega sus enormes alas a la vez que sus ojos se iluminan y su boca se abre y cierra de forma continuada, con ruido que acaba de culminar la sensación que estás delante de una figura diabólica totalmente real.

Si estabas buscando una decoración de terror con una réplica con movimiento, esta culminará todas tus expectativas.


VER VÍDEO

VER MÁS INFORMACIÓN


Réplica de loco atado y siendo electrocutado con descargas que hacen que todo su cuerpo se menee a un ritmo frenético y su rostro refleje un dolor descomunal. Puedes ver más detalles de esta réplica con movimiento mecanizado en la ficha de más detalles y el vídeo para verla en acción.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Réplica de vieja loca atada a una silla y sufriendo un ataque con el rostro desencajado y los movimientos muy acelerados. Todos los detalles, sus ojos, su pelo, sus manos, su cuerpo, están muy bien detallados para transmitir una sensación de terror a todo aquél que la esté observando.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Estupenda réplica de esqueleto dentro de un ataúd y que como podrás observar en el vídeo que hay en la ficha más detallada,  aparece de golpe de detrás de una lápida de un cementerio, con lo que es una réplica con movimiento ideal para decorar pasajes del terror en cualquier parque temático o feria temática de alto nivel.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Réplica de momia en movimiento con los rasgos estremecedores de una momia desencajada y de aspecto aterrador con un ligero movimiento mecanizado que podrás ver con detalle en la ficha más completa observando el vídeo que te presentamos.


VER VÍDEO

VER DETALLES