Figuras de personajes que se mueven


En esta sección te presentamos las figuras de personajes que se mueven más divertidas, originales y espectaculares del mercado, con los distintos modelos de los que disponemos, y con todos sus detalles, fotos y vídeos para que puedas ver cada uno de ellos en fase de movimiento y poder escoger el que mejor te encaje por tus necesidades.


Fantásticas réplicas de musicos tocando el banjo y  conformando una banda de musicos con movimientos mecanizados realmente especiales, donde las figuras mueven los brazos, el cuerpo, la boca, e incluso tocan y cantan con sonido real. Observa en la ficha más detallada el vídeo para verlas en acción.


VER VÍDEO

VER DETALLE


En el vídeo que podrás ver en la ficha más detallada podrás observar como se mueve y canta esta réplica de cantante con movimiento mecanizado, donde además tiene sonido real. Durante su funcionamiento verás como mueve la cabeza, la boca, los ojos, tal cuál fuera una persona de carne y huesos.


VER VÍDEO

VER DETALLES


Original y muy completa réplica de pirata adivino con movimiento mecanizado. Durante la duración del vídeo que podrás ver en la ficha más detallada verás como la réplica se va moviendo y hablando delante del cristal, incluso levantando la mirada, abriendo la boca, observando, tal cuál fuera un pirata de carne y huesos.


VER VÍDEO

VER DETALLES