RÉPLICAS DE MUÑECOS DE NIEVE | FIGURAS DE MUÑECOS DE NIEVE


Nuestras réplicas de muñecos de nieve son de alta calidad, como todas las demás figuras temáticas de nuestro catálogo. Se pueden ver las diferencias con otras por el peso, los detalles, la estabilidad...

Al existir una fluctuación en nuestras transacciones (compramos en dólares y vendemos en euros), y debido también al gran volumen de peticiones y venta de productos, preferimos que los precios y la disponibilidad de las piezas se consulten. Puedes consultar en la zona de contacto o llamando a los teléfonos 678 67 69 07 | 678 67 69 06Mundo Temático, la mejor tematización a tu alcance.


Figuras de muñecos de nieve para decoración de nav
Divertidas y fantásticas figuras de muñecos de nieve tamaño real, simulando un padre o abuelo con su hijo o su nieto, pero con unos motivos muy divertidos, con unos adornos muy acertados y originales, y con una gran calidad en todos los deta ... (Leer más)
276,28 € 2
Réplica de muñeco de nieve para decoración de navi
Réplica de muñeco de nieve de gran tamaño para decoración de navidad de cualquier espacio exterior que está adornada con el típico atrezzo de un muñeco de nieve, con su sombrero, su escoba, sus botones, su bufanda y su nariz. En Mundo ... (Leer más)
769,78 € 2