Casas temáticas


Gracias a las casas temáticas que vendemos, llamadas todas casas árbol, hemos trabajado con éxito con algunas de las mayores compañías de entretenimiento en el mundo. Nuestro impresionante lista de clientes incluye The Walt Disney Company, Merlin Entertainments, Universal, Sony Pictures, Fox Home Entertainment, Electronic Arts, New Line Cinema, Warner Home Video, y ABC.


Pincha en las fotos para ver más detalles de todos los modelos

         La Original

Todo empezó con esta pequeña casa en el árbol caprichoso. El diseño compacto incluye una base real de leña con un porche y ventana. Una escalera conduce a través de una puerta de la trampa y en nuestra casa club torcido. Cuenta con una oscilación lateral y nuestro paquete acento óxido.

     Tommy turbo

Sabemos que a los niños les encantan los toboganes, por lo las casas árbol Tommy Turbo añaden un balcón con un tobogán en espiral turbo y una fantástica Terraza. Esta maravillosa casa de árbol incluye la base real de leña con un porche y ventana, escalera, y nuestro club torcido con el paquete acento óxido.



    Mono Mansión

Esta es la casa árbol perfecta para los pequeños "monos" en su familia. Hemos incluido barras para que puedan colgarse, un columpio cinturón, una oscilación del neumático, y un tobogán en espiral turbo. Nuestro club inclinado se sienta encima de una base de registro real y conecta toda la diversión junta.

 Scallywag Balandra

¡La vida de un pirata para mí! Sus bucaneros pueden imaginar que están navegando en alta mar o náufragos en una isla desierta con nuestro increíble casa árbol pirata. Comenzamos esta aventura con un registro de gran tamaño y una casa club con temas que incluye un mástil, un nido de cuervo, y una bandera Jolly Roger. A continuación, añadimos un "galeón" 8'x6 estilo proa del barco con un esqueleto y poste de bombero.



        El Monstro

¿Quieres una casa de árbol que toda la familia puede acampar en ella? Entonces el Monstro es la elección perfecta. Cuenta con un enorme registro de 8' de diámetro, con un barracón de tamaño impresionante asegurado en la cima. Una escalera lateral conduce a un balcón trasero gigante que es ideal para ver la puesta de sol o contemplar las estrellas. Incluso añadimos el palo de un bombero, para aumentar la diversion.

 Casa personalizada

Nos esforzamos por crear las casas en los árboles más imaginativas y caprichosas en el mundo. Nuestro talentoso equipo de diseños innovadores, artistas y fabricantes de piezas únicas que mezclado con las prácticas de construcción y su dominio les pueden asegurar que su casa del árbol se ajusta a su estilo personal, se acomoda a sus necesidades de juego, y se mantiene dentro de su presupuesto.



Contactar para recibir más información de las casas temáticas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.