Figuras de piratas | Réplicas de piratas terroríficos


Decoración de Halloween


Esqueleto sentado bebiendo



Réplica de  Esqueleto sentado bebiendo. Ideal para poder decorar cualquier negocio o comercio en la temática de Halloween. Una de las figuras Halloween más demandadas y que se pueden utilizar para decorar comercios Halloween o para la decoración de negocios Halloween. Nuestro catálogo de figuras temáticas es muy completo en lo que se refiere a réplicas temáticas de tamaño natural para que puedas decorar tiendas con estas figuras de alta calidad y detalle.

 

Categoría: Figuras temáticas

Código del artículo: FJ

Material: Figuras de resina

Medidas: 0,93 x 0,88 x 1,32

Peso: 35,00

 

REALIZAR EL PEDIDO


Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 o al  678 67 69 07 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.


Puedes regresar a la página de inicio pinchando en Mundo Temático o escoger directamente la categoría de figuras temáticas deseada.


Categorías