Figuras con movimiento | Réplicas con movimiento


Te presentamos las figuras con movimiento más espectaculares del mercado.

Te lo ponemos fácil. Buscamos por ti. Deja tus datos y recibe por email el producto que buscas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Dinosaurio mecánico


Dinosaurio T-rex

Expertos en animación de eventos

Acabamos de estrenar nuestra nueva web de animación de eventos con las mejores figuras temáticas con movimiento mecanizado, unas réplicas de gran tamaño y de grandes detalles que impresionan al público por sus espectaculares movimientos.

La mejor animación de eventos del mercado con las réplicas anatrónicas más espectaculares y la mejor relación calidad y precio. Como podrás ver en las siguientes fotografías y en los vídeos que hay debajo del formulario de contacto, las réplicas que ya han participado en la animación de eventos tienen un nivel muy elevado. La calidad de las mismas y sus movimientos y sonido dejan asombrado a todo tipo de público que las observa.

0 comentarios

Las últimas novedades en relación a las figuras temáticas con movimiento

En Mundo Temático disponemos de las últimas novedades en relación a las figuras temáticas con movimiento. Son piezas realmente únicas que ofrecen una experiencia al visitante de lo más atractiva y original. En algunas ocasiones, las réplicas son de gran tamaño y se pueden llegar a montar en ellas, como las réplicas de dinosaurios en movimiento, ideales para la decoración de parques temáticos que además sirven como atracción para los clientes. Disfruta del carrusel de vídeos que te presentamos a continuación donde puedes ver en acción estas fantásticas réplicas con movimiento mecánico. Son tan espectaculares que seguro que te gustaría llevarte una de estas piezas temáticas para tu negocio, comercio, evento y de este modo conseguir alucinar a todo el público que las vea.

Leer más 0 comentarios

Figuras temáticas con movimiento

En Mundo Temático nos llegan las mejores figuras temáticas del momento, con la tendencia más actual y los diseños más increíbles. Este mes tenemos la novedad de las figuras en movimiento y con ruido real, y algunas, son tan impresionantes como esta réplica de dinosaurio T-Rex en movimiento, de gran tamaño y comandado a distancia, perfecto para la decoración temática de grandes eventos o superfícies que quieran impresionar a sus visitantes.

Leer más 1 comentarios

Réplicas de triceratops en movimiento


Nos acaban de llegar estas fantásticas réplicas de triceratops en movimiento donde incluso te puedes montar encima de ellas y darte un paseo sentado en una cómoda silla. Unas réplicas de dinosaurios en movimiento ideales para decorar parques temáticos que quieran sorprender al público con una fantástica atracción.