Para ser copropietario de una parte de nuestro proyecto de Mundo Temático, la sede física que próximamente se empezará a construir, es necesario disponer de un capital mínimo anual de 300€. A partir de esta cantidad, ya se puede tener un % de copropiedad de todo la sede física de Mundo Temático. El sistema es sencillo:
Existe una preincsripción que quedará cerrada hasta llegar al capital deseado por cada Mundo creado dentro de Mundo Temático, 300.000 de euros. Dependiendo del importe dispuesto a invertir, se tendrá el % real de copropiedad. Es decir, si se aportara 3.000 €, sería un 1% de la copropiedad del Mundo creado dentro del macro proyecto Mundo Temático. Ser copropietario implica los siguientes derechos y deberes.
Derechos:
Adquisición de servicios y productos a precios de coste del Mundo escogido como copropietario (figuras decorativas, servicios de bar y restauración, decoración... )
Reparto de beneficios anual de los ingresos generados por el Mundo escogido
Carnet de socio VIP y Copropietario de Mundo Temático
Poder votar en la toma de decisiones en las juntas de socios copropietarios del Mundo escogido.
Entrar gratuitamente en la sede y el mundo escogido sin previa reserva, tanto el copropietario, como su círculo familiar debidamente identificado.
Deberes:
Asistir o en su defecto, votar, en las juntas de socios copropietarios
Invertir en las reformas, mejoras y ampliaciones que se hayan aprobado en las juntas de socios copropietarios
¿Cómo ser copropietario de parte de Mundo Temático?
Rellene la siguiente ficha de preinscripción y reserva y escoga el Mundo en el que quiere invertir: