Atrezzo temático de fabricación propia


Mundo Temático colabora con empresas de España de atrezzo temático de fabricación propia, por lo que cualquier petición de artículos temáticos tendrá un tiempo de entrega rápido desde que se incie el encargo.

Estamos especializados en dar personalidad y exclusividad a su negocio.

A través de nuestra página web le mostramos nuestros campos de acción, organizados por servicios, donde podrá ver rápidamente ejemplos de trabajos reales realizados a empresas tanto locales como multinacionales.

Nuestras partidas de trabajo van desde el proyecto inicial mediante bocetos artísticos o simulaciones infográficas 3D (concretando escalas, colores y terminaciones) hasta la fabricación y la instalación del producto final.

Abarcamos las siguientes áreas de servicios:

Decoración de interiores: decoración de cafeterías, bares de copas, restaurantes, locales comerciales y particulares. Todo tipo de temáticas.

Murales artísticos: Pintura artística y decorativa de cualquier técnica y temática. También podemos diseñar los motivos por ordenador e imprimirlos en vinilos para las paredes.

Decoración infantil: Guarderías, centros de ocio infantil, tiendas de golosinas y casas particulares.

Proyectos de decoración 3D, logotipos, cartelería y rotulación en vinilo: Imagen corporativa, diseño de trípticos, tarjetas de visita, flyers, displays, cartas de menús…

Bodegas de obra: Creamos tanto entornos rústicos como modernos.

Esculturas y fabricación de moldes: producción de piezas volumétricas y relieves imitando todo tipo de materiales y texturas.  Posibilidad de largas series de repeticiones.

- Carpintería a medida: diseño y fabricación de mobiliario funcional personalizado. Mostradores, expositores, bancos, botelleros, barras de bar, stands, etc.

Estaremos encantados de  ampliarle información sobre nuestra empresa, asi como resolver cualquier consulta que tenga o confeccionar un presupuesto a su medida.


Contacte con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.