Las mejores figuras de Betty Boop

 

En Mundo Temático, a través del blog de decoración temática, te presentamos las mejores figuras de Betty Boop, en un post que replicamos de nuestra empresa matriz, Macocaya, donde podrás adquirir las mejores réplicas temáticas de Betty Boop, con el mejor detalle y la mejor calidad, para decorar comercios. La mejor forma de diferenciarse de la competencia, es siempre tener la mejor decoración temática posible, de esta forma, consigues una imagen de marca que el público agradece y recomienda, ya que el aspecto visual, puede convertir tu negocio en un espacio singular y único.

 

Eche un vistazo a nuestro catálogo de figuras de resina, seguro que rápido podréis deducir que las réplicas de Betty Boop son una de nuestras preferidas y uno de nuestros productos Top 3.

Tenemos más de 100 referencia de figuras de resina de réplicas de Betty Boop, todas ellas diferentes, representando el personaje en todas sus facetas, en todos los tamaños y junto a todos los complementos posibles.

Siempre con un aire vintage y una estética muy original, las réplicas de Betty Boop crean una decoración siguiendo un estilo muy “Betty boop”; femenino, sexy, etc…

El personaje que representan las réplicas de Betty Boop fue creado el 1930 para la serie de dibujos animados Talkartoon, y su carácter abierto y aguda sexualidad, lo hizo un reconocido personaje, con mucha trascendencia, que todavía hoy, casi 90 años más tarde, sigue siendo un personaje popular y reconocido.

Que en la actualidad siga siendo un personaje tan popular, lo convierte en un objeto de coleccionista, por lo que las réplicas de Betty Boop tienen una doble funcionalidad. Por una parte, la de decorar y ambientar una habitación o local.

Pero, por otra parte, también hay clientes que buscan las figuras de resina por admiración y fanatismo al personaje, que han se han convertido en coleccionistas, y buscan nuestras réplicas de Betty Boop para completar o aumentar su colección.

Además, cada vez son más las tiendas de regalos, bares y locales, entre otros negocios, que contactan con nosotros para adquirir réplicas de Betty Boop, con la función de decorar su local.

Estos propietarios se encuentran que estas figuras de resina no solo crean un ambiente divertido y diferente, sino que los clientes buscan hacerse una foto con la figura de resina.

Esto les ayuda a fidelizar la clientela y a crear un recuerdo bonito y divertido de su negocio a los visitantes.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías