· 

Réplica de tiburón blanco para decorar negocios

En Mundo Temático te replicamos el post de nuestra empresa matriz de decoración temática, Macocaya, donde se describe esta fantástica réplica de tiburón blanco ideal para decorar negocios tematizados en el mundo marino, o también para decorar eventos tematizados en los escualos marinos de este tamaño.

 

Este miércoles os queremos presentar a nuestra inofensiva figura de tiburón blanco a tamaño natural de nada más y nada menos que de 3,5 metros de longitud. Hoy os hablaremos de este fantástico animal pero no queremos olvidarnos de las otras muchas más referencias que tenemos relacionadas con el mundo marino, como los delfines, las focas, tortugas, orcas y más…

Nuestra figura de tiburón blanco a tamaño natural está fabricada con fibra y resina, materiales de alta calidad, ignífugos y resistentes a temperaturas ambientes, estos materiales además proporcionan una durabilidad extrema y la posibilidad de recrear un parecido excelente con el animal real. Los detalles de esta figura son increíbles; dientes, branquias, pliegues en la piel, etc…Nuestro tiburón blanco viene levantado gracias a un pedestal de hierro que lo eleva simulando que esta nadando.

Os queremos hablar un poco sobre el rey de los tiburones; empezaremos por su color... aunque se le llame tiburón blanco, solamente la mitad inferior de su cuerpo es de este color. Estos depredadores marinos pueden llegar a medir hasta 7 metros de longitud, ¡una auténtica barbaridad! Los ejemplares más grandes, que son las hembras, pueden pesar hasta 2 toneladas.

Su arma principal es su olfato, gracias a él puede detectar una simple gota de sangre diluida en 100 litros de agua. Otros rasgos característicos seria su enorme cabeza y su dentadura, repleta de dientes serrados.

Podemos encontrar tiburones blancos en aguas abiertas de poca profundidad y que abunde la vida animal para poder alimentarse. El tiburón blanco es carnívoro.

Si dispones de cualquier tipo de negocio cerca de la costa o no, relacionado con el mundo marino como restaurantes de pescado, chiringuitos, escuelas de natación o buceo o simplemente eres un apasionado del agua y las playas necesitas una figura de tiburón blanco a tamaño natural. Con esta pieza decoraras cualquier espacio de la forma más salvaje y original que te puedas imaginar. En Macocaya te ayudaremos a hacer realidad esa idea de decoración y tematización que tienes y nuestras figuras se encargaran de dejar a todo el mundo atónito.

E incluso si te atreves podrás decorar tu fiesta de cumpleaños con nuestras figuras de tiburón blanco a tamaño real, todo el mundo alucinara y serás el mejor organizador de fiestas de tus amigos.

Así que no te lo pienses más, contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte con tu decoración del MUNDO MARINO!

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías