· 

Figura temática de dinosaurio Allosaurus

 

En el blog de Mundo Temático, el blog de la decoración temática por excelencia, te queremos presentar esta fantástica figura temática de dinosaurio Allosaurus, que nos han descrito en un genial post desde nuestra central  y empresa matriz, Macocaya, para que puedas ver el detalle de esta increíble réplica de dinosaurio Allosaurus en tamaño real y con todo su esplendor. Es una maravillosa figura temática perfecta para decorar negocios o comercios que se quieran diferenciar de la competencia y quieran sorprender a todos sus visitantes.

 

Para empezar la semana, hoy os queremos hablar del último fichaje de Macocaya, se trata de la espectacular figura de un Allosaurus, llegada directamente de fábrica. Esta figura de Allosaurus está hecha de los mejores materiales, la fibra de vidrio y la resina de alta densidad le proporcionan a la réplica una dureza y resistencia perfectas ante golpes y caídas. Además, puede estar en el exterior sin problema contra las inclemencias meteorológicas…

 

Esta figura de Allosaurus está dotada de un acabado excelente, rasgos faciales, proporciones, piel, pliegues en la piel y muchos más detalles que hacen que esta replica cobre vida. El color es idéntico al que tenía el animal en la prehistoria; tonos de verde y marrón que hacían que estos espectaculares dinosaurios pudieran camuflarse entre la vegetación y acechar a sus presas. El animal se posa encima de una roca en posición de alerta lo que le da un dinamismo aún mayor.

 

El Allosaurus fue un gran depredador de dos patas, muy parecido al famoso velociraptor. Su principal arma eran sus afilados y serrados dientes además de su olfato. Se ha demostrado que estos increíbles dinosaurios podían llegar a medir hasta 8,5 metros de longitud e incluso se han documentado algunos ejemplares de hasta 12 metros.

 

De esta figura de Allosaurus han llegado 3 unidades a nuestras instalaciones. Con ellas podrás decorar jardines, negocios, eventos, restaurantes e incluso tematizar tu fiesta de la prehistoria. Compleméntalas con nuestras replicas y figuras y podrás crear tu propio museo. Des de dientes de sable, hombres de las cavernas, huesos, huevos y más… y la atracción principal; los dinosaurios animatronicos, con ¡MOVIMIENTOS!

 

Esta figura de Allosaurus dejara a todo el mundo alucinado, ¡no lo dudes más! Contacta con nosotros y te informaremos de esta y muchas más réplicas de Dinosaurios.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías