· 

Las mejores réplicas de vacas para una decoración temática genial

 

En Mundo Temático, disponemos desde nuestra empresa matriz, Macocaya, las mejores réplicas de vacas en tamaño real y con los detalles más completos para que puedas lograr la mejor decoración temática del mercado, ya sea para decorar negocios, para decorar restaurantes, para decorar hoteles o cualquier evento relacionado con animales de granja como las vacas que sirvan para llamar la atención de los clientes y te diferencies de la competencia por tener una decoración temática muy especial. A continuación, te replicamos un post precisamente de Macocaya, donde puedes ver las diferentes réplicas de vacas de las que disponemos.

 

Bienvenidos de nuevo al blog de Macocaya, esta vez os queremos hablar sobre una de las figuras de resina que más nos piden y gustan a nuestros clientes, os hablamos de las figuras de vaca. Este tipo de piezas encantan a todo el mundo y además encajan en cualquier sitio, ya sean restaurantes, fiestas, jardines, centros comerciales, etc… con ellas decoraras de la forma más original, tierna y animal cualquier espacio.

Si está buscando decorar su local con lo último en tendencias de figuras de vaca, lo que necesita para su idea es una vaca de resina. Estas vacas están hechas de fibra y resina, son replicas fuertes y resistentes. A la hora de fabricar este tipo de figuras el principal objetivo es que tengan un acabado hiperrealista, además los detalles son increíbles, como lo ojos, la piel…

Estas figuras de vacas le dan un estilo mucho más atractivo a su local, decorándolo así de una forma muy poco cotidiana. Si usted dispone de un negocio cárnico como una charcutería, carnicería, etc… esta una pieza que debe estar en su local representando a su producto.

Tenemos más de 30 referencias distintas de vacas, distintas especies, posturas y acabados, como por ejemplo la vaca Spider Man, si así es, ¡Spider Man! O nuestras vacas totalmente pintadas de color blanco para que el cliente pueda pintarlas a su gusto.

Una de las replicas de vacas más vendidas en Macocaya, es la vaca edición ordeñable, este tipo de réplicas son idénticas a las estándar, aunque estas disponen de un deposito interno que podrás llenar con cualquier líquido y mediante unas ubres de silicona nuestros clientes podrán simular que están ordeñando una autentica vaca.

También tenemos replica de vacas personificadas, con indumentarias humanas y que llevan incorporado bandejas y pizarras, totalmente funcionales y perfectas para colocar en la entrada de cualquier establecimiento para atraer clientes.

Gracias a nuestras réplicas de vaca, nuestros clientes pueden decorar y tematizar cualquier espacio con la temática que más les guste. Además, si la pieza va destinada a un negocio, el cliente identificara la figura con su negocio haciendo creando así un vínculo muy importante con el negocio.

 En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías