La mejor decoración temática sobre Star Wars en Mundo Temático

 

En el blog de la decoración temática de Mundo Temático, os presentamos hoy el post que ha publicado nuestra empresa matriz, Macocaya, centrado en las figuras temáticas de Star Wars, las mejores réplicas de la Guerra de las Galaxias en tamaño real y con los detalles más bien trabajados del mercado, figuras muy resistentes y fabricadas en material de primera calidad, que irán perfectas para decorar comercios o negocios que se quieran tematizar en el fantástico mundo de Star Wars.

 

Hoy os traemos una de nuestras temáticas preferidas y que la gente desconoce, la decoración temática sobre Star Wars. Este tipo de figuras decorativas son ideales para decorar fiestas de cumpleaños, restaurantes, bares, discotecas, tu negocio, cines e incluso tu salón o colección.

 

Cabe destacar la composición de las réplicas sobre Star Wars, todas ellas fabricadas con fibra de vidrio y resina ABS,  materiales que proporcionan dureza y resistencia y que permiten a nuestro cliente colocarla en el exterior. Nuestras figuras están pintadas a mano, extremando los detalles, haciendo así que las piezas en su conjunto sean espectaculares e iguales a los personajes de las películas. Cada una de estas estatuas sobre Star Wars, dispone de sus complementos, como pueden ser; armas, bolsas, bandejas, pizarras,etc…

 

Como muchos de los lectores de este blog y en concreto de este, sabréis que la saga de películas Star Wars ha sido uno de los grandes éxitos de la industria del cine, dirigida por George Lucas. La primera película se lanzó en la década de los 70 y contó con actores como Harrison Ford o Mark Hamill entre otros…

 

A día de hoy la firma Stars Wars ha lanzado una veintena grabaciones, tanto películas como series, las ultimas más recientes son “The Mandalorian” y la saga “Skywalker”. Todo esto ha hecho que las palabras Star Wars sean mundialmente conocidas tanto por su paso por el cine, como por sus parques temáticos, novelas, videojuegos, juguetes y otros… factores que han influido en que la marca genere unos ingresos de 24 mil millones de dólares.

 

En nuestra temática de sobre la decoración temáticas de Star Wars, podemos encontrar a sus personajes más famosos, como Darth Vader, el Jedi Yoda, C-3PO, R2D2, los soldados imperiales, Chewbacca, etc… piezas increíbles que tematizaran tu espacio de la forma más original y espacial posible que te trasladaran al universo Star Wars.

 

No lo dudes más, si quieres decorar cualquier espacio, evento, fiesta… sobre Star Wars acude a nosotros, visítenos en nuestras web y llámanos, estaremos encantados de poder atenderle con un trato y seguimiento inmejorable, con envíos en un máximo de 48 horas a península y con servicio de alquiler.

 

Conócenos y descubra el mundo Macocaya, más de 40 temáticas diferentes de todo tipo de figuras, replicas, estatuas decorativas que harán que tu espacio luzca increíble y todos tus amigos y clientes se queden con la boca abierta.

 

 

 

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías