Las mejor decoración temática para el verano en Mundo Temático

 

Mundo Temático, la página web especializada en decoración temática, del Grupo Macocaya, te replica este post que ha publicado nuestra empresa matriz, donde nos explica a fondo las diferentes figuras temáticas para lograr una decoración temática de verano brutal. Ya sabes que nuestro grupo dispone del mayor alamacén de figuras temáticas de España, con más de 3000 figuras en stock, de alta calidad, fabricadas en mezcla de fibra de vidrio y resina, hecho que les proporciona una durabilidad y resistencia muy elevada. Además, al disponer de tanto stock de figuras temáticas, somos los únicos que podemos hacer una entrega inmediata del artículo que quieres adquirir.

 

 

 

 

 

El helado por excelencia y los sorbetes han sido, son y serán uno de nuestros alimentos favoritos para combatir el calor en verano, es por este simple motivo que en Macocaya disponemos de más de 100 referencias distintas de decoración para el verano, entre ellos los helados, sorbetes, piruletas y muchos más…

El helado es un alimento hecho a base de leche o crema que por lo general se endulza con azúcar, edulcorantes o miel. A parte se le pueden añadir otros ingredientes como frutos secos, chocolate, frutas, etc… Podemos encontrar helados de infinidad de sabores, entre ellos los más famosos y que más gustan a la gente son el de fresa, chocolate y vainilla.

El origen del helado se remonta a hace muchos siglos, nos podríamos ubicar en la era cristiana, durante las cortes babilónicas, aunque el conocido aventurero Marco Polo narraba que en China 2000 años antes de cristo ya se añadían zumos de frutas directos al hielo.

Como dato curioso los tres países que más litros de helado consumen por persona al año son Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia respectivamente.

En Macocaya tenemos las mejores figuras de helados para decorar el verano. Todas nuestras piezas están hechas de los mejores materiales, fibra y resina ABS, estos materiales proporcionan al helado una dureza y resistencia muy buena, además hace posible colocar la piezas en el exterior sin que la climatología afecte a la pieza.

Sobre nuestros helados destacamos su acabado, simulando la textura y cremosidad de un helado de verdad, así usted podrá diferenciar la simetría del cono de galleta de un helado hasta los grumos y trocitos de chocolate de los helados.

¡Los mismos helados que te puedes tomar en un día caluroso de verano tumbado en la piscina o en la playa pero en tamaño XXL!

La temática de los helados es una de las más versátiles, en Macocaya tenemos una amplia gama de sabores para tu helado o sorbete y si no encuentras el tuyo, nosotros lo pintamos en nuestro taller.

Dentro de nuestro apartado de helados podemos encontrar todo tipo de variedades, como el típico helado de bolas, el helado soft, tarrinas, cupcakes helados, cremosos, etc… la gran mayoría de ellos complementados con frutas, confeti, ramas de canela, cucharitas…

Dentro de esta temática muchas de las piezas están hechas para colocar en el suelo de pie, pero también tenemos helados para COLGAR, perfectos para colgar en tu heladería o negocio y atraer a los clientes.

A parte de los helados tenemos pizarras temáticas para heladería, animales del ártico como pingüinos u osos polares que complementarían perfectamente con uno de nuestros helados y que ambientarían tu espacio de una forma muy original y refrescante.

No te lo pienses más, si tienes una heladería, crepería, gofreria, churrería o quieres decorar tu casa o una fiesta de cumpleaños de temática de verano y helados, contacta con nosotros y cumpliremos tu objetivo.

Pincha en cualquier de los enlaces de esta publicación y te llevaremos directo a nuestro apartado de Helados.

Además en Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías