Mundo Temático con la decoración temática en las tiendas de Toysrus

Hoy os hablamos del resultado de las dos implementaciones de nuestros dinosaurios T-rex de 4 metros animatronicos en las tiendas de Lisboa y Oporto en Portugal de la multinacional Toysrus.

Mundo Temático, del grupo Macocaya junto a Toysrus estamos colaborando en las aperturas de sus tiendas, decorándolas temáticamente de la forma más animal, original e inesperada para los clientes, nada más y nada menos que instalando nuestros dinosaurios, los animatronicos, estas replicas en movimiento hacen que los clientes descubran una nueva forma de decorar y tematizar cualquier tipo de espacio, en este caso unas tiendas de Toysrus.

Los dos dinosaurios instalados son piezas excepcionales, fabricadas en espuma ABS, látex y silicona, todos los materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los dinosaurios llevan incorporado un esqueleto interno de hierro que junto a unos engranajes el dinosaurio es capaz de realizar unos movimientos increíbles como respirar, mover brazos y cola, parpadeo, abrir y cerrar la boca y cada vez más movimientos... El acabado de los dinosaurios es exquisito, con una amplia gama de colores y diseños disponibles, además de contar con una base decorada para su fácil transporte...

En Mundo Temático, web de decoración temática del grupo Macocaya disponemos de dinosaurios ryders, estos dinosaurios adaptados están hechos para que tanto los niños como adultos se puedan subir al dinosaurio e imaginarse cabalgando encima de un autentico T-rex, esto se debe gracias a la incorporación de una silla totalmente fija que cuenta con un cinturón de seguridad. Además tenemos escaleras acondicionadas para que subir al dinosaurio no suponga ninguna dificultad.

Con este implementación queremos darnos a conocer al mundo y desarrollar unas ideas de decoración y tematizacion para cualquier tipo de negocio nunca antes vista, que desde Macocaya os aseguramos un éxito total y una diferenciación de los demás total.

Si quieres un autentico T-rex, un triceratops, un velociraptor o cualquier dinosaurios en movimiento en Mundo Temático, del grupo Macocaya te lo proporcionamos, para nosotros es un placer ayudar a nuestros clientes y provocarles una sonrisa con nuestros productos.

 

En Mundo Temático, empresa líder de figuras temáticas del Grupo Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías