· 

Réplica de jirafa tumbada para decoración temática

Réplica de jirafa tumbada para decoración temática.

 

Mundo Temático te presenta en esta ocasión una réplica de jirafa tumbada, descansando tranquilamente con una pose sosegada, una genial figura de jirafa de edad joven ideal para decorar tiendas temáticas infantiles o para decorar eventos especiales dedicados a estos mamíferos. Puedes solicitar información de precios en la zona de contacto indicando la referencia: 3218

 

La jirafa (Giraffa camelopardalis) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África. Es la más alta de todas las especies de animales terrestres existentes. Puede alcanzar una altura de 5,8 m y un peso que varía entre 750 y 1600 kg.

 

Por su apariencia peculiar, la jirafa fue una fuente de fascinación en diversas culturas, tanto antiguas como modernas, y apareció con frecuencia en pinturas, libros y dibujos animados. En 2016, la UICN pasó de clasificarla como una especie bajo preocupación menor a clasificarla como una especie vulnerable, al observarse una disminución de la población de hasta el 40 % en el período 1985-2015.34 Sin embargo, todavía existe un gran número de jirafas en los parques nacionales y reservas de caza.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías