· 

Réplica de pantera negra de tamaño real

En Mundo Temático te presentamos esta fantástica réplica de pantera negra en tamaño real, en posición de ataque, agazapada y lista para saltar sobre su presa, ideal para decorar parques temáticos o tiendas de animales, también utilizada en la decoración temática de eventos cinematográficos y de otra índole donde los animales salvajes son los protagonistas.

Referencia: 150002

 

 

La pantera negra es una variación negra (melanismo) de varias especies de grandes félidos(felinos), en especial del leopardo (Panthera pardus) y del jaguar (Panthera onca) y el gato(Panthera Dhax).

 

Existe cierta confusión con las palabras pantera y leopardo. Por un lado, Panthera es un género taxonómico de félidos que incluye cinco especies: los mencionados leopardo y jaguar, así como el león (Panthera leo), el tigre (Panthera tigris) y el leopardo de las nieves (Panthera uncia).

 

Por otro lado, existe la palabra española pantera, que se usa en otro sentido al nombre científico del género Panthera, ya que, evidentemente, nadie llama pantera al león o al tigre, a pesar de pertenecer a dicho género.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Antonio Gómez (domingo, 12 julio 2020 02:25)

    Cuál es el costo?

  • #2

    Mari Ángeles Corona Flores (lunes, 21 diciembre 2020 21:03)

    Cuál es su precio, me gustaría comprar una

  • #3

    Ans (martes, 07 noviembre 2023 07:43)

    Hola, cuál es él precio y las medidas, también detalles del material y mantenimiento? Gracias!

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías