· 

Réplica de perro bulldog en tamaño real

En Mundo Temático te presentamos esta fantástica réplica de perro Bulldog en tamaño real, y con unos detalles realmente impresionantes, que la hacen una figura temática digna para decorar eventos de mascotas o para la decoración de tiendas de mascotas que quieran diferenciarse de sus competidores con la mejor decoración temática del momento. Referencia: 2921

Es cierto que la raza de los perros Bulldog Inglés es muy conocida, pero… ¿Realmente sabes algunos de los aspectos que lo caracterizan? Y es que… El Bulldog Inglés, es un perro muy valeroso, y sobre todo ¡testarudo! No suele quejarse ni por hambre, sed o dolor. Se puede decir que… El Bulldog Inglés es un poco ¡todoterreno!

 

Comencemos… ¿Qué datos básicos tienes que saber de los Bulldog Inglés?

  • Altura de la cruz entre 30 a 40 cm
  • Pesan alrededor de 25 kg
  • Pelaje: puede ser blanco con manchas leonadas, o bien unicolor, o atigrado
  • El Bulldog Inglés está clasificado como una raza de tamaño mediano

 

La raza del Bulldog Inglés, viene de los Mastiffs, estos se utilizaban a modo de “pastores” para que las reses hiciesen ejercicio antes de llegar al matadero, de esta forma, mejoraban la calidad de la carne.

Posteriormente en la Edad Media, se pusieron de moda los enfrentamientos entre toros (bulls), y los perros, por suerte, ¡esta práctica se prohibió en el año 1835! ¿Eres un gran fan de la raza? Comentarte que…¡Hubo un punto que la raza estuvo a punto de extinguirse!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías