· 

Figuras de dinosaurios en movimiento y tamaño real

Mundo Temático te muestra en este vídeo el detalle de los movimientos de esta figura de dinosaurio de gran tamaño mecanizada que permite al público que la está observando como de impresionantes podían llegar a ser estos animales de la prehistoria.

También se puede visitar en real en nuestros almacenes. Disponemos del mayor stock de figuras temáticas de España y hemos habilitado un show room para que uno se pueda deleitar viendo estas increïbles figuras temáticas.

Fantástica figura de dinosaurio en movimiento de gran tamaño y detalles muy perfeccionados para asemejarse al máximo al animal real y así poder lograr una decoración en parques temáticos o eventos de alto nivel impresionsante. El dinosaurio, de la especie Brachiosaurus, tiene además en sus movimientos mecánicos una exposición realmente única de cara al espectador. Observa en la ficha más detallada sus movimientos en el vídeo.

Al existir una fluctuación en nuestras transacciones (compramos en dólares y vendemos en euros), y debido también al gran volumen de peticiones y venta de productos, preferimos que los precios y la disponibilidad de las figuras temáticas se consulten.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías