· 

Figura de Groot en tamaño real

Mundo Temático te presenta esta fantàstica figura de Groot en tamaño real, de detalles realmente increïbles, perfecta para decorar comercios y colecciones privadas de alto nivel.

Groot (también conocido como el "Monarca del Planeta X") es un superhéroe ficticio que aparece como personaje en publicaciones de la serie Marvel Comics. Un extraterrestre, criatura con forma de árbol viviente, Groot originalmente apareció como un invasor que trataba de capturar humanos para su experimentación, una biografía lejos de su caracterización final, ya que ha sufrido varias transformaciones hasta llegar a ser el superhéroe que hoy sale en las películas de Marvel.

Entre sus poderes se encuentran la succión de madera como comida, es resistente al fuego, puede controlar los árboles y tiene un nivel intelectual de genio aunque sólo pueda mencionar su nombre.

Medidas de la figura de Groot de fibra de vidrio : Altura 250 cm, altura total con base 260 cm, Ancho Figura 157 cm, peso 202 kg, base: altura 10 cm, ancho 122 cm, profundidad 61 cm

Caja MDF 163 x 125 x 107 cm, Peso : 202 kg

ARTICLE-NO: GRO-1-GF  

EAN CODE: 0717228241831

Al existir una fluctuación en nuestras transacciones (compramos en dólares y vendemos en euros), y debido también al gran volumen de peticiones y venta de productos, preferimos que los precios y la disponibilidad de las figuras temáticas se consulten.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías