Réplica de momia para decorar Halloween en el sector de la restauración

En Mundo Temático tenemos un gran catálogo de réplicas de terror para decorar Halloween, y especialmente en nuestra web dedicada al atrezzo de Halloween, En este artículo del blog, de detallaremos una réplica de momia ideal para decorar negocios del sector de la restauración.

Las figuras de momias son muy solicitadas para decorar Halloween, sobretodo porque son unos personajes que tiene mucha tirada en esta época del año donde la decoración temática puede jugar un gran papel en la función de captar público o clientela que quiera sentirse especial. En esta ocasión, tal y como puedes comprobar en la fotografía, te mostramos una réplica de momia de tamaño real con todo lujo de detalle, con los atuendos de una faraona, que además, de forma original, está sujetando una bandeja con pose de camarera, una figura temática ideal para decorar restaurantes en Halloween o cualquier otro negocio del sector de la restauración que quiera triunfar con sus clientes creando un ambiente espectacular. La figura mide un metro y sesenta y cuatro centímetros de altura y pesa más de veinte quilos. La mejor forma de decorar Halloween.

 

Categoría: Decoración de Halloween

Código del artículo: 1745

Material: Decorar halloween con réplicas de resina

Tamaño: 0,39 x 0,98 x 1,64

Peso: 23,50

 

COMPRAR

 

Encuentra en nuestro catálogo de decoración de Halloween las mejores figuras de terror haciendo de camareros para decorar restaurantes de terror en Halloween. En esta ocasión, te presentamos esta réplica de momia camarera, de un metro y sesenta y cuatro centímetros de altura, con una bandeja y postura servicial, decorada con muy buenos detalles para que pueda ser una réplica de momia ideal para decorar comercios en Halloween que quieran sorprender a sus clientes con un ambiente especial y divertido. En una época del año donde una buena decoración temática cuenta mucho, consigue con nuestro catálogo las mejores figuras de terror.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías