Réplica de helado de sabor limón para la decoración de heladerías en verano

En Mundo Temático te presentamos una fantástica réplica de helado de sabor limón para la decoración de heladerías en verano para que puedan triunfar con una gran campaña de público y de admiración por su atrezzo temático.

En nuestra web para decorar heladerías queremos presentarte variedades deréplicas de helados de gran tamaño para que un atrezzo temático juegue un gran papel en la decoración de estos comercios que necesitan sobretodo en la época de verano diferenciarse del resto de sus competidores con un catálogo de figuras temáticas que sorprendan a su clientela y les hagan sentirse especiales mientras se toman su batido o su helado de distintos sabores. En esta ocasión, esta réplica de helado de sabor limón es muy llamativa por su colorido y tamaño, de casi un metro de altura, y cuarenta centímetros de ancho y largo, una réplica de helado ideal para decorar heladerías en verano que quieran decorar sus terrazas con figuras de helados espectaculares.

HELADO UN SABOR

Ref: 130017-Y

Descripción

HELADO UN SABOR LIMON 

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678676906 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías